Michelle Soifer: Kevin Blow ofendió a peruanos y ahora toma drástica decisión

Kevin Blow se pronuncia tras sus lamentables palabras hacia los peruanos.

Michelle Soifer: Kevin Blow ofendió a peruanos y ahora toma drástica decisión
Michelle Soifer: Kevin Blow ofendió a peruanos y ahora toma drástica decisión | Fotos: Instagram

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Tras sus desafortunadas palabras hacia los peruanos, donde criticó la manera cómo se expresan algunos fans de Michelle Soifer, mejor conocidos como los 'Michilovers', Kevin Blow se pronunció en sus redes sociales, donde ha decidido escribir lo siguiente.

ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER CALLA A TODAS LAS 'GUERRERAS' CON POLÉMICO COMENTARIO [VIDEO]

'En primer lugar, mil disculpas a todo el país, en especial a todas las personas que de alguna manera se sintieron ofendidas o aludidas por mis comentarios, algunos muy fuera de lugar, quizás cansado de tantos ataques y ofensas que recibo a diario en contra de mi madre y familia, familia que también son peruanas, tuve una precipitada reacción', dice en un inicio Kevin Blow.

QUÉ TE HICISTE: MICHELLE VUELVE A SUS INICIOS, ¡Y DEJA EN SHOW A TODOS! [VIDEO]

'Jamás usé ni usaría ningún calificativo denigrante o despectivo en contra de este país ni ningún otro. Ya pronto saldré a declarar y aclarar los malos entendidos y a pedirles nuevamente las disculpas del caso en los medios televisivos', continúa Kevin Blow en su comunicado.

ERICK REGRESA A EEG, ¡Y MICHELLE TIENE INCREÍBLE REACCIÓN EN PLENO PROGRAMA!

'No he podido por fuerzas mayores, espero me comprendan. De todo corazón y con el mayor de los respetos les pido disculpas nuevamente. Muchas gracias, saludos', finaliza Kevin Blow.

Comentarios

Por si te lo perdiste