Michelle Soifer devastada por muerte de su primo y con esta foto se despide de él

“Tu partida no es el final ... "

Michelle Soifer devastada por muerte de su primo y con esta foto se despide de él
Michelle Soifer devastada por muerte de su primo y con esta foto se despide de él

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Micheille Soifer publicó una foto en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje dedicado para su primo, Jacson Goicochea, quien fue asesinado a quemarropa en una bodega ubicada en la Avenida Neptuno, manzana. T-2, tercer sector, en el distrito de Ventanilla.

¡VUELVE! ¿MICHELLE LE ENVÍA ESTE MISTERIOSO MENSAJE A ERICK TRAS ROMPIMIENTO?

Tu partida no es el final ... Siempre tendrás un espacio en mi corazón hermano ... Solo Dios tiene el plan perfecto para hacer lo mejor en este mundo y sé que mejor estarás en sus brazos . Te amo . Solo me arrepiento de no habértelo dicho. Descansa en paz mi hermoso. Dios se encargará que a tu familia no le falte nada de eso estoy segura”, escribió Micheille Soifer que acompañó con una foto donde se ve una rosa negra.

¿QUÉ VUELVA MI FELICIDAD? MICHI DESTROZADA POR ERICK Y ESTA FOTO PREOCUPA A FANS

Las condolencias y las muestras de cariño se dieron tras publicada la imagen en Instagram. Muchos le dijeron que acompañan en su dolor a la cantante Micheille Soifer.

'NO ERES TÚ, SOY YO' ¿EL PESO DE LOS AÑOS DE MICHI Y ERICK LOS LLEVARON A ESTO?

¡TRAGEDIA! MATAN A BALAZOS A PRIMO DE MICHELLE EN VENTANILLA [FOTOS]

La familia de Chris yMichelle Soifer están pasando la peor tragedia que nadie puede imaginar y es que un integrante de su familia ha sido víctima de la delincuencia en el distrito de Ventanilla provocando la muerte. Se trata del primo de las conocidas 'chicas reality'.

VER MÁS: MICHELLE SOIFER NO LA PASA NADA BIEN Y ENVÍA ESTE MISTERIOSO MENSAJE ¿A ERICK?

El primo de la exintegrante de Esto es Guerra, Michelle Soifer, de nombre Jackson Goicochea Soifer, de 23 años, recibió tres balazos de dos delincuentes cuando salía de su vivienda, en Ventanilla.

VER MÁS: COMBATE: VANIA BLUDAU LUCE SUPER DELGADA Y SUS FANS LO HACEN NOTAR [VIDEO]

Jackson Goicochea Soifer (23) había salido en libertad hace una semana luego de estar preso por posesión de droga. El crimen lo habría perpetrado un delincuente conocido como “Curo”, quien le disparó junto con otro hombre.

Fotos: Trome

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste