¡Michelle promociona su Academia de Talento con terribles errores ortográficos!

Michelle Soifer provoca todo tipo de reacciones con promoción de su Academia de Verano

¡Michelle promociona su Academia de Talento con terribles errores ortográficos!
¡Michelle promociona su Academia de Talento con terribles errores ortográficos! | Fotos: Instagram

egodoy

Michelle Soifer no deja de sorprender. Esta vez la polémica integrante de Esto es Guerra intentó promocionar su Escuela de Verano a través de Instagram, pero todo salió mal porque algunos de sus seguidores se dieron cuenta de los terribles errores ortográficos que había en el diseño. 

¿LA PASA MAL SIN ERICK? MICHI DESCONCIERTA A FANS CON IRRECONOCIBLE FOTO

Tal como se puede ver, la persona encargada de diseñar la promoción de la Academia de Verano de Michelle Soifer, se olvidó de algunos detalles como ponerle tilde a algunas palabras y utilizar correctamente el uso de los signos de admiración. Estos errores no habrían sido notados por la cantante, ya que compartió el post pese a estar mal escrito. 

¡SINVERGÜENZA! MICHI FELIZ EN VBQ PERO NO SE ESPERABA ESTA ÉPICA TROLEADA[VIDEO]

Tras esto, Michelle Soifer fue duramente criticada en Instagram y cuestionada por poner una Academia de Verano sin siquiera reconocer los errores de ortografía de su propio diseño promocional. Cabe destacar que 'Michi' hizo la invitación a sus 'michilovers' para el pasado domingo 08 de enero, pero, según explicó, "por motivos de fuerza mayor no se realizó las inscripciones".  

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste