Melissa Klug: ¿Qué le pasó a su hija mayor que nadie conocía? [VIDEO]

Sin embargo, la menor expresó su apoyo a las personas que sufren de esto.

Melissa Klug: ¿Qué le pasó a su hija mayor que nadie conocía? [VIDEO]
Melissa Klug: ¿Qué le pasó a su hija mayor que nadie conocía? [VIDEO] | Fotos: Difusión / YouTube

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Las hijas de Melissa Klug estrenaron hace unos días su canal de Youtube con el nombre ‘Las chicas Klug’. En este espacio, las tres engreídas de la ‘Blanca de Chucuito’: Gianella (17), Samahara (15) y Melissa (13) cuentan detalles de su vida.

¡LAS CHICAS KLUG! MELISSA SORPRENDE CON ESTE DETALLE PARA SUS HIJAS [FOTO]

Pero fue precisamente, Gianella Marquina quien sorprendió a los usuarios de Youtube con una fuerte confesión. “Cuando cumplí 15 años, a los seis meses, me dio parálisis facial y a veces me preguntan por qué nunca sonrío o por qué mi ojo sale chiquito. Quedé con secuelas”, dijo la mayor de las Klug.

¡LAS KARDASHIANS! LAS HIJAS DE MELISSA SE LANZARON COMO... [VIDEO]

Pese a todo, Gianella Marquina aprendió a sobrellevar el tema y aseguró que su autoestima no cayó. "No permito que se me baje la autoestima o me sienta menos como persona o me avergüence mucho. Por momentos, cuando estoy muy estresada o nerviosa, se nota, pero otra veces no, hasta me mato de risa", agregó.

EN EL ORGULLO: ¡YAHAIRA METE LA PATA ANTE CÁMARAS Y DE LA PEOR FORMA! [VIDEO]

Asimismo, la hija mayor de Melissa Klug expresó su apoyo a todas las jóvenes que han sufrido o sufren de parálisis facial. “Yo quisiera que todas las chicas que tengan parálisis facial que normal me pueden hablar y yo les puedo aconsejar, darles tips y todo. En mi caso puede durar por gran tiempo pero yo les doy mi apoyo, chicas”, sostuvo.

Etiquetas

melissa klug

Comentarios

Por si te lo perdiste