Martín Terrone se casó en tiempo récord y Darlene Rosas publica este extraño video

Darlene Rosas publicó un singular video en sus redes sociales.

Martín Terrone se casó en tiempo récord y Darlene Rosas publica este extraño video
Martín Terrone se casó en tiempo récord y Darlene Rosas publica este extraño video | Fotos: Instagram / Twitter

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Darlene Rosas no es ajena a lo que pasó con su expareja Martín Terrone, quien hace solo unos días contrajo matrimonio con otra mujer, en menos de un año.

MARTÍN TERRONE SE CASÓ, ¡Y DARLENE ROSAS DEJA EN SHOCK A TODOS CON ESTA PUBLICACIÓN!

Para sorpresa de muchos, Martín Terrone vive el mejor momento de su vida y hasta ha compartido su felicidad en las redes sociales, donde no deja de prodigar amor al lado de su esposa.

¿TAN RÁPIDO? LE JURABA AMOR ETERNO A CHICA REALITY ¡Y AHORA SE CASÓ CON OTRA!

Así, Darlene Rosas decidió publicar un video en el que deja un extenso mensaje que confirma cómo viene recibiendo la noticia del matrimonio de su ex Martín Terrone.

COMBATE: EX CHICO REALITY OLVIDA A SU EX Y PUBLICA FOTOS ÍNTIMAS CON SU NUEVA PAREJA

'Vengo recibiendo muchos comentarios y mensajes. Quiero hablarles con el corazón y de forma sincera. Me piden consejos, me dan consejos, me preguntan mi opinión de algo que no tengo nada que ver. Comienzo diciendo que NO, no estoy sufriendo, no me fui de Perú por escapar de algo, no estoy pasando por un mal momento, todo lo contrario, estoy en lo que siento que es mi mejor momento. Es normal que para otras personas les pueda parecer que yo DEBERÍA de estar sufriendo pero no es así. No soy "la víctima de la circunstancias", no existe un melodrama y no quiero que piensen que sufro, no es lo que yo busco transmitir. Todo lo contrario, si puedo ayudar con un mensaje positivo, lo trato de hacer. No busco armar ningún circo. Soy una mujer feliz y deseo lo mismo a TODOS. Y justamente por eso es que no me choca. Aquí no hay nadie basura, nadie malo o mala. Busquemos ver lo positivo de todo. Solo eso quería aclarar. Besitos ! Y manden buena vibra', escribió Darlene Rosas en su Instagram en un video donde 'reacciona' por el matrimonio de su ex Martín Terrone.

Comentarios

Por si te lo perdiste