Mario Hart sorprende a todo al hacer el anuncio de su vida [VIDEO]

Mario Hart deja en shock a sus seguidores con excelente noticia.

Mario Hart sorprende a todo al hacer el anuncio de su vida [VIDEO]
Mario Hart sorprende a todo al hacer el anuncio de su vida [VIDEO] | Fotos: Instagram

egodoy

No todo es tristeza para Mario Hart. Y es que ahora el integrante de Esto es Guerra ha hecho tremendo anuncio a través de las redes sociales al confirmar su participación en un concierto de reggaeton donde compartirá escenario con los pesos pesados como, J. Balvin, Ozuna, Yandel y Zion y Lennox.

¿QUÉ? ¡REVELAN QUE KORINA ESTUVO ESCONDIDA EN EL LUGAR MENOS PENSADO! [VIDEO]

"Empiezan a llegar las buenas noticias! Estamos confirmados para el 2 de Setiembre en el Jockey Club con los grandes!! @jbalvin @ozunapr @yandel @zionylennox armaremos un show q este a la altura!! Pronto sorteos y regalos para todos ustedes!!! Estén atentos!!! #DePeruPalMundo #RealMusic", escribió el chico reality en sus redes, lo cual provocó la alegría de sus seguidores. 

MARIO QUISO APOYAR A KORINA, PERO HACE EL RIDÍCULO DE SU VIDA EN PÚBLICO [VIDEO]

Como se sabe, Mario Hart viene pasando por un momento muy difícil en su vida, ya que su esposa, Korina Rivadeneira, viene siendo buscada por la Policía de Migraciones para ser deportada del Perú debido a algunas irregularidades en los papeles que presentó a las autoridades. Al parecer, una alegría para Hart en medio de tanta angustia. 

Comentarios

Por si te lo perdiste