Mario Hart jamás será modelo de pasarela: No te imaginas quién dijo esto

Los chicos realitys como Mario Hart jamás podrían llegar a ser modelos de pasarela.

Mario Hart jamás será modelo de pasarela: No te imaginas quién dijo esto
Mario Hart jamás será modelo de pasarela: No te imaginas quién dijo esto | Fotos: Difusión / Facebook

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

El modelo y empresario Richard Dulanto una vez más lanzó duras críticas contra los chicos realities y esta vez se fue con todo con Mario HartMario Irivarren. ¿Qué les dijo?

¿CONSEJO DE EX? KORINA NO IMAGINÓ QUE ALEJANDRA LE DIRÍA ESTO DE MARIO [VIDEO]

"Los chicos realitys como Mario Irivarren y Mario Hart son populares pero jamás podrían llegar a ser modelos de pasarella", señaló Richard Dulanto quien apadrino a un grupo de modelos europeos (Chambelanperu.com) que llegaron a Perú para desplazar a los chicos reality. 

¿MARIO HART HACE VIDEO BURLÁNDOSE DE SU TAMAÑO?

Eso no es todo, Richard Dulanto aseguró que los chicos de Chambelan Perú son de gran nivel y muy distintos a los ya mediáticos chicos reality, pues están preparados física y piscológicamente

¿SE PELEARON? AHORA KORINA DICE TODO ESTO DE MARIO HART [VIDEO]

“La diferencia es abismal, son exclusivos de pasarela, cuidamos mucho ese perfil. Nosotros somos muy distinto, super naturales, con otra forma de pensar y de ser como seres humanos también”, dijo Richard Dulanto, quien afirmó entre risas que seguirá en las pasarelas hasta que se le diera la gana.

¡AY, SHEYLA! RUBIA REVIVE LO PEOR DE MARIO HART ¿POR ERROR? [VIDEO]

Richard Dulanto afirmó que a diferencia de los chicos reality, quienes también se desempeñan como chambelán, ellos son una alternativa distinta y exclusivos. “Nuestros modelos son top del círculo de la moda local en Perú y se presentan en una novedosa alternativa y opción acertada. [...] Sobre todo que sean chicos exclusivos y no tan mediáticos, con escándalos de por medio”, agregó.

Comentarios

Por si te lo perdiste