Mario Hart: Así hablaba Korina Rivadeneira de Hugo Chávez hace cinco años [VIDEO]

Korina Rivadeneira se refería así al fallecido Hugo Chávez.

Mario Hart: Así hablaba Korina Rivadeneira de Hugo Chávez hace cinco años [VIDEO]
Mario Hart: Así hablaba Korina Rivadeneira de Hugo Chávez hace cinco años [VIDEO] | Fotos: Boxed Press / YouTube

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

La esposa de Mario HartKorina Rivadeneira sigue en el centro de la noticia. Y es que la conocida periodista Verónica Linares la llegó a entrevistar hace cinco años, 2012, cuando una jovencita Korina incursionaba en la televisión de la mano de telenovelas como 'Mi Amor el Wachimán'.

ESTO ES GUERRA: ERIC JURGENSEN CONFIRMA ESTO DE KORINA RIVADENEIRA EN AMÉRICA TV

Cabe precisar que las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2013-2019 se realizaron el 7 de octubre de 2012, en el que fue reelecto el fallecido Hugo Chávez. Es así que Verónica Linares deseaba saber el punto de vista de una venezolana en nuestro país, Korina Rivadeneira.

¡SE ACABÓ!: PRODUCTOR DE EEG CONFIRMA ESTO DEL FUTURO LABORAL DE KORINA

'¿Cuáles son tus impresiones por la victoria de Hugo Chávez?', le preguntó Verónica Linares a Korina Rivadeneira, quien respondió con lo siguiente: 'ese tipo está haciendo las cosas como le da la gana, ha silenciado a los medios, está amenazando a Capriles'.

LA PEOR PESADILLA DE PAOLO: AHORA LUCIANA CONFIRMA ROMANCE CON CHICO REALITY

Korina Rivadeneira fue enfática al afirmar que Hugo Chávez no tiene simpatizantes en Venezuela. 'En el estado donde yo vivo, Carabobo, Valencia, son desertores, es imposible', añadió la esposa de Mario Hart.

ESTO ES GUERRA: ¿KORINA RIVADENEIRA AL FIN CONFIRMA SI ESTÁ EMBARAZADA? [VIDEO]

'Hay gente que se conforma con lo que les da Chávez', acotó Korina Rivadeneira, quien aseguró, en aquel entonces, que sus padres vivían en Venezuela y que 'moría' porque sus padres vengan a nuestro país. 

¡MARIO EXPLOTA ANTE REPORTERA DE SU CANAL POR ESTA PREGUNTA DE KORINA! [VIDEO]

'Allá te violan o te matan. Chávez ha creado mucho vago en Venezuela', comentó Korina Rivadeneira. La esposa de Mario Hart también confesó que su padre tenía tres terrenos en su país.

Comentarios

Por si te lo perdiste