Magaly Medina: Revelan que matrimonio con notario no durará mucho tiempo

¿Magaly y notario en problemas?

Magaly Medina: Revelan que matrimonio con notario no durará mucho tiempo
Magaly Medina: Revelan que matrimonio con notario no durará mucho tiempo | Fotos: Difusión / Facebook

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Ante el próximo matrimonio de Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano el 09 de diciembre, la vidente y parasicóloga Lucrecia Black anunció que las fuerzas místicas y el tarot no tienen un buen augurio para el futuro de esta parejita. 

¡OMG! MAGALY ÚLTIMA DETALLE DE SU BODA CON NOTARIO Y ESTE PERSONAJE LO DICE TODO

“En mis cartas veo que el notario no está tranquilo y la relación se romperá una vez más. Un tiempo estarán felices disfrutando su vida de casados, pero después empezarán los problemas”, señaló la vidente Lucrecia Black sobre Magaly Medina.

¡TE QUIERO!: LAURA SE ENCONTRÓ CON MAGALY Y LE DIJO ESTO QUE NO LO VAS A CREER

Asimismo, Lucrecia Black aseguró que el notario volverá a estar en el ojo público, pues se lo relacionará con algunas féminas. “Van a disfrutar su luna de miel al máximo, pero Alfredo Zambrano se cansará del carácter dominante de Magaly Medina”.

¡QUÉ FUERTE! MAGALY LE RECUERDA SU MAYOR VERGUENZA A 'AL AIRE' [VIDEO]

Para la vidente, Magaly Medina deberá poner de su parte, si es que no desea perder a su pareja y que su matrimonio no acabe mal. “Habrá un quiebre en la relación por ese carácter indomable que tiene, por eso el notario empezará a salir a reuniones donde se le relacionará con estas mujeres. Yo le recomiendo que se apacigüe y no le busque la bronca por celos, porque los hombres se cansan”.

¡¡BIEN MERECIDO!! FARFÁN NO PODRÁ DORMIR CON ESTE FUERTE COMENTARIO DE MAGALY

Como se recuerda a Alfredo Zambrano se le relacionó tiempo atrás con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo; además Magaly Medina le hizo una escena de celos, por supuestamente haber coqueteado con algunas integrantes de Las Chicas Doradas en un restaurante de la Plaza de Acho.

Comentarios

Por si te lo perdiste