Magaly Medina luce así después de su boda con notario ¿y muestra más de la cuenta en sexy bikini? [FOTO]

La periodista ha cambiado rotundamente su vida luego de casarse con Alfredo Zambrano.

Magaly Medina luce así después de su boda con notario ¿y muestra más de la cuenta en sexy bikini? [FOTO]
Magaly Medina luce así después de su boda con notario ¿y muestra más de la cuenta en sexy bikini? [FOTO] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La polémica conductora de televisión, Magaly Medina contrajo matrimonio con el notario Alfredo Zambrano el pasado 9 de diciembre y sin lugar a duda, este hecho le ha cambiado rotundamente su vida que ahora luce de lo más feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. 

PENOSO: LA FELICIDAD DE MAGALY NO FUE COMPLETA EN SU MATRI ¡Y ESTA ES LA PRUEBA!

Así es, Magaly Medina luce radiante y sus seguidores lo dan a conocer en un publicación de su cuenta de Instagram, pues este verano la periodista desea mostrar sus atributos en un sexy bikini.

¡ESTA ES LA REAL BOMBA QUE GUARDA LATINA PARA EL 2017! [VIDEO]

Pero eso no es todo, pues según un diario local, Magaly Medina volverá a la televisión abierta este lunes 2 enero en el noticiero '90 Matinal' de Latina, donde viene coordinando con el departamento de prensa los detalles de su participación en el referido matutino.

¡NADIE SE DIO CUENTA!: BRUNELLA COMETIÓ ESTA TERRIBLE FALTA EN LA BODA DE MAGALY

Se desconoce con precisión cuál será la labor de Magaly Medina en '90 Matinal', es decir, si será una de las conductoras o si conducirá un bloque dentro del noticiero. Actualmente, "90 Matinal" es conducido por Pedro Tenorio, Alexandra Horler y Lourdes Túpac Yupanqui.

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste