Madre de Evelyn Vela rompe su silencio y deja mal parada a Melissa Klug con esto

La madre de Evelyn le envía este mensaje a los están que hablan de su hija

Madre de Evelyn Vela rompe su silencio y deja mal parada a Melissa Klug con esto
Madre de Evelyn Vela rompe su silencio y deja mal parada a Melissa Klug con esto | Fotos: Difusión

egodoy

De manera oficial. La madre de Evelyn Vela, a nombre de la familia, envió un comunicado para los medios de comunicación y relacionados al tema para aclarar ciertos puntos sobre el caso de la peruana en Estados Unidos y, de paso, un alto a las personas que están hablando de su hija.

.MELISSA KLUG: ESTE ES SU MOVIMIENTO MIGRATORIO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS [FOTOS]

El comunicado de la familia de Evelyn Vela tiene como titular a la madre de la peruana detenida en Estados Unidos por haber intentado ingresar dólares falsos en su equipaje. Dentro de los puntos a aclarar, se resalta la trayectoria de la familia en general como empresarial y que se encuentran conmocionados por todo lo que está sucediendo con 'la reina del sur'.

MELISSA KLUG AL FIN REVELA EL NOMBRE DE QUIEN DELATÓ A EVELYN VELA EN EEUU [VIDEO]

Sobre el caso en sí, la madre de la amiguísima de Melissa Klug dijo que el proceso se está llevando de acuerdo a las reglas que corresponden y que en el mes de noviembre se sabrá el resultado final sobre la situación de Evelyn Vela en Estados Unidos.

EVELYN VELA ESTÁ DETENIDA EN EEUU Y MELISSA KLUG LO CONFIRMA TODO CON ESTO

Por último, en el comunicado también mandaron un mensaje para quienes están hablando del tema de Evelyn Vela en los medios de comunicación, pues nadie está autorizado a hablar sobre el caso delicado, solo el abogado de la familia que tiene información directa con el abogado de la peruana. ¿Será dirigido para Melissa Klug?

Etiquetas

evelyn vela

Comentarios

Por si te lo perdiste