Luciana Fuster: ¿Tienes idea de cuántos años tiene realmente la modelo?

La joven modelo también fue relacionada con Patricio Parodi y Alessandro Galdolfo, pero ella siempre declaró que son solo amistades.

Luciana Fuster: ¿Tienes idea de cuántos años tiene realmente la modelo?
Luciana Fuster: ¿Tienes idea de cuántos años tiene realmente la modelo? | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¿Qué cosa? Luciana Fuster es una bella jovencita que se hizo conocida cuando ingresó a uno de los famosos reality de la televisión, como es 'Esto es Guerra Teens'. 

EX INTEGRANTE DE ESTO ES GUERRA GANA CERTAMEN INTERNACIONAL DE BELLEZA [VIDEO]

Luciana Fuster fue ampayada con Patricio Parodi en un centro nocturno. Pero también fue parte de 'Reto de Campeones', donde fue relacionada con Alessandro Galdolfo. Pero ella declaró siempre que tenía una linda amistad con ambas figuras. 

¿YA LO CONOCÍA? LUCIANA ESTUVO EN LA PELÍCULA DE PAOLO ¡Y NADIE SE DIO CUENTA!

Cabe indicar, Luciana Fuster recién terminó el colegio recién el 2015, año que también logró coronarse como 'Miss Teens 2015'; además obtuvo el 'Miss Teen Pegeant International' en el 2016. Finalmente, sorprendió a sus seguidores con la gran noticia de su ingreso a la universidad. 

Con solo 17 años de edad, Luciana Fuster ha logrado un nombre en el modelaje y sin duda tiene un futuro prometedor. Ella cumplirá la mayoría de edad este 15 de enero.

PARA NO CREERLO: PAOLO SÍ ESTUVO CON LUCIANA Y ESTA TERRIBLE FOTO LO CONFIRMA

Finalmente, Luciana Fuster se encuentra en el ojo de la tormenta tras las especulaciones de una posible relación con el futbolista Paolo Guerrero, con quien se le vio bailando por varios minutos en la fiesta de fin de año en una discoteca del sur.  

Comentarios

Por si te lo perdiste