Lourdes Sacín preocupó a todos por su hijo y ahora toma drástica decisión [FOTO]

Ex pareja de Andy V hace un fuerte pedido para su hijo en las redes.

Lourdes Sacín preocupó a todos por su hijo y ahora toma drástica decisión [FOTO]
Lourdes Sacín preocupó a todos por su hijo y ahora toma drástica decisión [FOTO] | Fotos: Facebook

ktarazona

Lourdes Sacín causó gran preocupación tras publicar el delicado estado de salud de su hijo con Andy V. Sin embargo, la propia periodista utilizó nuevamente las redes sociales para hacer un fuerte pedido sobre su menor hijo.

¡POR QUÉ SU HIJO! LOURDES SACÍN HACE LAMENTABLE ANUNCIO EN FIESTAS PATRIAS

Sucede que a Lourdes Sacín no le gustó que la publicación realizada sobre la salud de su pequeño fuera noticia de diversos portales y decidió eliminarlo. "Acabo de borrar la publicación donde les comentaba que mi hijito esta mal porque me acaban de avisar que un portal de noticias lo puso y me fastidia bastante", escribió a través de su cuenta de Facebook.

¡AUUUCH! LA SACÍN NO PERDONA A PELUCHÍN Y ENVÍA ESTE MISIL PARA QUE NO LA OLVIDE

Asimismo, la pareja de Andy V explicó que solo estaba contando los difíciles momentos por los que pasaba su hijo. "Mi hijo tiene faringitis, no es algo grave, pero para mí que soy mamá primeriza sÍ me preocupa y afecta, por eso lo compartía con ustedes que no dudaron en darme consejos, pero de ahí a que algunos diarios hagan titulares como si mi hijo se estuviera muriendo es algo que no se puede tolerar", agregó en su mensaje Lourdes Sacín.

Comentarios

Por si te lo perdiste