¡Lo que faltaba! Por esta razón Julieta Rodríguez lloró sin lágrimas [VIDEO]

Julieta Rodríguez da insólita respuesta sobre su cuestionado llanto sin lágrimas

¡Lo que faltaba! Por esta razón Julieta Rodríguez lloró sin lágrimas [VIDEO]
¡Lo que faltaba! Por esta razón Julieta Rodríguez lloró sin lágrimas [VIDEO] | Fotos: ATV

egodoy

¡La pesadilla continúa! Envuelta en un lágrimas, Julieta Rodríguez habló en exclusiva con Hola a Todos por el tormentoso momento que viene pasando a raíz del polémico audio insultando a los peruanos. Esta vez la rubia argentina aclaró uno de los temas más cuestionados desde que salió públicamente a disculparse: su llanto sin lágrimas. 

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! ¿REVELAN QUIÉN FILTRÓ EL POLÉMICO AUDIO DE JULIETA? [VIDEO]

Según contó Julieta Rodríguez, toda la semana se encontraba sumergida en sufrimiento por el cargamontón que ha recibido y no ha parado de llorar. Justamente por esta razón fue que la argentina no botó lágrimas al medir disculpas a los peruanos por los graves insultos que lanzó. "[...] Y si lloró sin lágrimas es porque lloré toda la semana [...]", explicó. 

EXTRANJERÍA DE LA POLICÍA CITA A JULIETA RODRÍGUEZ PARA DECLARAR POR INSULTOS A PERUANOS

Cabe destacar que Julieta Rodríguez tendrá que rendir cuentas a la justicia por los insultos discriminatorios hacia los peruanos. Es por eso que la rubia tendrá que ir a la División de Extranjería el próximo 20 de diciembre para evaluar su futuro en el Perú y determinar si continúa aquí o es deportada a Argentina.

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste