Latina: Rodrigo González Peluchín termina hundiendo a América Tv [VIDEO]

Conductor hace inesperado anuncio que deja mal parado a la competencia

Latina: Rodrigo González Peluchín termina hundiendo a América Tv [VIDEO]
Latina: Rodrigo González Peluchín termina hundiendo a América Tv [VIDEO] | Fotos: Latina

egodoy

Rodrigo González Peluchín no se guardó nada y arremetió contra América Televisión, más conocidos como la 'Lavandería de Pachacámac'; incluso, puso énfasis en el ráting que vienen generando las programaciones de Latina, ya que, según explicó, son el canal número uno en promedio general del día. 

¡CONFIRMADO! PELUCHÍN CALLA LA BOCA A TODOS Y LANZA LA 'BOMBA' DEL AÑO

De esta manera el conductor de 'Amor, amor, amor' cierra varias bocas, como es el caso de Ricardo Rondón, uno de sus críticos potenciales que aprovecha cada oportunidad para atacarlo. ¿Este bajón de América Televisión será porque ya no están sus principales programas como Al aire y Al Fondo Hay Sitio? Recordemos que esta semana El Gran Show también llega a su gran final. 

I LOVE SINGER: ¡MILETT TAMBIÉN PASÓ EL ROCHE DE SU VIDA CON EL INGLÉS! [VIDEO]

Pese a todo, Latina se viene reforzando y quiere seguir liderando el ráting general en el 2017, para eso ha preparado nuevas producciones como el programa que conducirán Beto Ortiz y Carlos Galdós. Asimismo, se anunció la continuidad de 'Amor, amor, amor' para el próximo año y el estreno de nuevos formatos que estarán bajo la producción de Ricardo Morán. ¿Crees que Latina pueda imponerse en el ráting el 2017 a América Televisión? 

Etiquetas

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste