Korina y Mario Hart saldrán a aclarar todos los rumores sobre su matrimonio

Korina y Mario no soportaron tantos cuchicheos sobre su boda

Korina y Mario Hart saldrán a aclarar todos los rumores sobre su matrimonio
Korina y Mario Hart saldrán a aclarar todos los rumores sobre su matrimonio

vrodriguez isroma23@gmail.com

Después que en el programa 'En Boca de Todos', se comentó que el Jefe de Prensa de la Reniec había anunciado que la Municipalidad de Huaral ha decidido anular el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, ahora los flamantes esposos Hart se pronunciaron en redes sociales.

ESTO ES GUERRA: ¿PAPÁ DE KORINA RIVADENEIRA HACE TREMENDA REVELACIÓN TRAS BODA? [VIDEO]

Este comunicado oficial se publicó en Instagram, luego que el repentino matrimonio entre el piloto de autos y la chica reality desató infinidad de comentarios, pues se especula que es una farsa para evitar que la 'veneca' sea expulsada del país. 

ESTO ES GUERRA: KORINA RIVADENEIRA NO PUEDE MÁS Y CONFIRMA ESTO DE SU EMBARAZO [VIDEO]

Korina de Hart posteó "en vista de que hay muchos cuestionamientos que me involucran a mí y mi esposo quiero que sepan hemos decidido hacernos presentes en el programa 'América Noticias' mañana a las 7 y 30 de la mañana en América Televisión, más tarde estaremos en 'En boca de todos'".

La boda entre el peruano y la venezolana se encuentra en pleno proceso de investigación en la Municipalidad de Huaral debido a algunas irregularidades, como el hecho que la venezolana no vive en la dirección que fue consignada como domicilio y que por coincidencia es la misma que usó Italo Villaseca, esposo de Greysi Ortega .

Comentarios

Por si te lo perdiste