Korina Rivadeneira: ¡Presentan apelación para expulsar a Korina Rivadeneira del Perú!

Caso de Korina Rivadeneira da tremendo giro y ahora todo se le complica.

Korina Rivadeneira: ¡Presentan apelación para expulsar a Korina Rivadeneira del Perú!
Korina Rivadeneira: ¡Presentan apelación para expulsar a Korina Rivadeneira del Perú! | Fotos: América TV

egodoy

Korina Rivadeneira creía que sus problemas con Migraciones estaban yendo por buen camino, pero no es así,  ahora parece que su situación se le complica. ¿El motivo? Pues, pese a celebrar por todo lo alto su libertad, ahora la venezolana podría tener su futuro lejos del Perú debido a una apelación que hizo la Procuraduría del Ministerio del Interior para que se vaya del país.

EEG PREPARA LA BOMBA DEL AÑO, ¿PERO MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA LO ARRUINAN TODO? [VIDEO] 

"No está el escrito de la apelación, pero se notificó que la apelación sí se ha presentado (sic). Aún no está colgado en la web del sistema del Poder Judicial. Por lo que he visto es que esto fue presentado el 11 de setiembre pero aún no he sido notificada", señaló la abogada de Korina Rivadeneira, Katty Cachay en diálogo con 'Peru21'.

ESTO ES GUERRA: MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA REGRESARÍAN, ¿Y ESTO LO CONFIRMA? [VIDEO]

De esta manera, Korina Rivadeneira todavía no tiene segura su estadía en el Perú pese a que ella estaba segura de que todo saldría a su favor; incluso, habían rumores de que volvería a Esto es Guerra. ¿Crees que deja irse del país?

KORINA RIVADENEIRA PUBLICA FOTO CON BEBÉ, ¡PERO ESTE DETALLE LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS!

Como se recuerda, Korina Rivadeneira estuvo escondida cuando se hizo pública su orden de salida del Perú. Por esta razón, la venezolana decidió permanecer en la clandestinidad y defenderse a través de publicaciones que realizaba en sus redes sociales. Tras enterarse que se anuló su expulsión, la ex integrante de Esto es Guerra celebró yendo al concierto Lima Music Fest 2017 donde se presentó su esposo, Mario Hart. En dicho evento, Korina Rivadeneira cantó y gritó a los cuatro vientos que era libre.  No imaginó que su situación volvería a complicarse semanas después. 

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste