Kim Kardashian: Le robaron $10 millones en joyas a la socialite en París

Disfrazados de policías, los ladrones entraron en su habitación. Luego huyeron en bicicletas que robaron del hotel.

Kim Kardashian: Le robaron $10 millones en joyas a la socialite en París
Kim Kardashian: Le robaron $10 millones en joyas a la socialite en París | Fotos: Daily Mail

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Cinco hombres armados ingresaron a la habitación del exclusivo hotel donde Kim Kardashian se hospedaba en medio de la Semana de la Moda de París, llevándose joyas valoradas en aproximadamente 10 millones de dólares, minutos después, su esposo Kanye West cancelaba el concierto que había iniciado en Nueva York.

YAHAIRA PLASENCIA HUMILLÓ A JEFFERSON FARFÁN, PERO EL PRIMO DEJA EN SHOCK CON ESTO [VIDEO]

Después de asistir al desfile de Givenchy, donde su hermana Kendall Jenner apareció, Kim Kardashian regresó a su hotel y se quedó sola en su habitación, mientras su seguridad acompañaba a su hermana Kourtney Kardashian por la ciudad.

¡LA DESGRACIA DE YAHA! ¿ELLA ACOMPAÑARÁ A LA MAMÁ DEL CHURRITO EN EVDLV? [VIDEO]

Dos de los cinco hombres entraron y la amenazaron apuntándole con un arma en la cabeza, señalaron medios parisinos, mientras Kim Kardashian suplicaba por su vida. La esposa de Kanye West fue atada de pies y manos y encerrada en el baño de la habitación.

¿LA MANTENÍA? MAMÁ 'CHURRITA' LLORA Y DESTRUYE A YAHA CON ESTA PREGUNTA EN EVDLV

Kim Kardashian inmediatamente denunció el hecho, alegando el robo de una caja de joyas de un valor aproximado de $6.5 millones y un anillo de $4 millones, que se presume es el anillo de compromiso que le dio Kanye West.

¡CHAPA ESA FLOR! MILETT ACONSEJA A TILI SOBRE SU DESEO DE SER PRESIDENTA

Poco después, Kim Kardashian dejó París en un avión privado y arribó en Nueva York, donde la esperaban su esposo Kanye West.y su madre, Kris Jenner. Según un portavoz, la estrella se encuentra "bastante mal pero sin daño físico":

Comentarios

Por si te lo perdiste