¡Kendall Jenner causa revuelo en Snapchat con sensual foto!

La menor del clan Kardashian no duda en cautivar a sus seguidores con sugerente foto

¡Kendall Jenner causa revuelo en Snapchat con sensual foto!
¡Kendall Jenner causa revuelo en Snapchat con sensual foto!

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

No es sorpresa ver a través de las redes sociales a una de las integrantes de la popular familia Kardashian generar polémica con una sugerente foto, que siempre es un acierto para despertar la atención de una gran legión de admiradores.

Esta vez fue el turno de una de las hijas menores, Kendall Jenner, que a través de Snapchat dejó en claro que también es dueña de una voluptuosa figura, tal como sus famosas hermanas.

Kylie Jenner luce igualita a Barbie en nueva sesión fotográfica (galería)

Kendall se luce alzando una ropa de baño que muestra ligeramente su derrier y colocando una breve frase: "Sorry". Rápidamente, la foto se volvió viral y generó todo tipo de comentarios.

A pesar de que esta no es la primera vez que Kendall Jenner realiza este tipo de exposiciones, hace poco la modelo casi deja ver sus partes íntimas luego de tener un diminuto vestido floral, cuando intentaba pasar desapercibida por un grupo de fanáticos que la esperaba mientras visitaba la ciudad de Nueva York.

La pequeña hermana de las Kardashian no duda en causar revuelo con las publicaciones que realiza por todas sus redes sociales personales.

Kim Kardashian: Le robaron $10 millones en joyas a la socialité en París

Comentarios

Por si te lo perdiste