Katy Sheen ya había traicionado a Peluchín hace cuatro años y esta es la prueba [FOTO]

A inicios de este año, 'Amor Amor Amor' empezó el programa teniendo como conductora principal a Katy Sheen.

Katy Sheen ya había traicionado a Peluchín hace cuatro años y esta es la prueba [FOTO]
Katy Sheen ya había traicionado a Peluchín hace cuatro años y esta es la prueba [FOTO] | Fotos: Difusión / Twitter

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No es la primera vez que la reportera Katy Sheen deja el programa 'Amor Amor Amor', que conduce Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, por buscar algo mejor en el aspecto profesional. ¿Katy Sheen traicionó en más de una oportunidad a Peluchín y pasó a las filas de la competencia?

PRIMERA BOMBA: NO, PELUCHÍN, ¡NO VEAS QUIÉN ES EL TREMENDO JALE DE ATV! [VIDEO]

Así es, en el 2013, la producción del programa 'Al Aire' buscó a Katy Sheen para que forme parte de América Televisión y por supuesto, ella sin pensarlo dos veces, terminó por aceptar e ingresar a hacer sus reportajes picantes. Se dice que Sofia Franco la habría jalado a su programa como una de sus principales reporteras.

¡TERREMOTO EN AAA! ELLOS SE FUERON DEL PROGRAMA Y DEJARON SOLO A PELUCHÍN [FOTO]

Por otra parte, a inicios de este año, 'Amor Amor Amor' empezó el programa teniendo como conductora principal a Katy Sheen, una de las reporteras de espectáculos más populares, y muchos la elogiaron debido a que como es periodista de profesión, hizo bien su papel. Sin embargo la oportunidad duró poco.

¡NO PELUCHÍN, NO LO VEAS! ELLA LLEGÓ PARA QUEDARSE Y TE SERRUCHARÁ EN AAA[VIDEO]

Este lunes 23 de enero fue el primer programa de 'Cuéntamelo todo', espacio televisivo de ATV y que tiene como conductora principal a Sofía Franco. Junto a ella, está Katy Sheen, Alejandra Baigorria, el español Santi Lesmes y Kurt Villavicencio.



Etiquetas

peluchin

katy sheen

Comentarios

Por si te lo perdiste