Karen Schwarz irradia felicidad y presume su embarazo con esta foto

Con un mensaje de felicidad pero también de 'fastidio'...

Karen Schwarz irradia felicidad y presume su embarazo con esta foto
Karen Schwarz irradia felicidad y presume su embarazo con esta foto

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Con un mensaje de felicidad pero también de 'fastidio' por los síntomas que toda mujer pasa cuando esta en la dulce espera, Karen Schwarz presume de su embarazo con un vestido corto color rosa y una sonrisa de oreja a oreja. 

¡¡EL PODER DEL CLIC!! KAREN ANUNCIÓ ESTO AL PROPIO ESTILO DE TULA [VIDEO]

"Quiero agradecerles infinitamente por tantos comentarios hermosos y con muchísimas vibras. Aún estoy en los meses donde todo me da vueltas jejeje por eso ando un poco desaparecida de mi redes sociales. Gracias una vez más por tanto cariño", escribió Karen Schwarz en su Instagram.

¡QUÉ BELLO! EZIO SORPRENDE A KAREN CON ESTA CONFESIÓN POR REDES SOCIALES

Desde que salió de Espectáculos - Latina, Karen Schwarz, ha cumplido cada meta que se ha propuesto y ahora uno de sus sueños más anhelados, ser madre, se cumplirá dentro de unos meses. 

¡MIRA PELUCHÍN! ¿KAREN TE TUVO PRESENTE SIEMPRE Y ESTE MENSAJE LO CONFIRMA?

¿Karen Schwarz hizo una indirecta para su más grande enemigo Rodrigo González, Peluchín?

Antes del esperado anuncio de la conductora del programa 'Amigos y Rivales VBQ', hizo un preámbulo contando sus temores al dar a conocer el embarazo que lleva consigo.

KAREN SCHWARZ CONFIRMA SU EMBARAZO: "VOY A SER MAMÁ" [VIDEO]

"Es muy complicado porque sé que lo que puedo decir aquí (sobre su embarazo), luego lo pueden mal utilizar y eso es lo que yo no quiero", dijo Karen Schwarz luego de recibir la sorpresa de su hermana y madre en el programa en la que ella conduce.

¡VOY A SER MAMÁ! KAREN CONFIRMA QUE SI ESTÁ EMBARAZADA [VIDEO]

En las redes sociales, cibernautas no desmerecieron la primicia de Rodrigo González, Peluchín, ya que hace dos meses atrás ya habría dado indicios acerca de la llegada del retoño de la pareja de esposos, Karen Schwarz y Ezio Oliva, que ya estaba en camino.

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste