Karen Schwarz escribe tierna carta a su bebé que esta por nacer

"​Amo vivir, amo amar y saber que ya eres parte de nosotros...."

Karen Schwarz escribe tierna carta a su bebé que esta por nacer
Karen Schwarz escribe tierna carta a su bebé que esta por nacer

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La llegada de una hija, para una madre, es vivir mil revoluciones a cada segundo y así lo demuestra día a día la conductora y modelo, Karen Schwarz quien confirmó en su programa 'Amigos y Rivales VBQ', que esta esperando un bebé de su esposo Ezio Oliva

¡¡MIRA PELUCHÍN!! KAREN AHORA PRESUME DE SU EMBARAZO CON ESTA FOTO

En su cuenta de Instagram, Karen Schwarz escribió una tierna carta a su bebé que esta por nacer, donde expresa sus sentimientos por la noticia de ser madre, la anécdota de como le dijo a Ezio Oliva sobre el resultado de la prueba de embarazo, y lo que significa la llegada de su hijo o hija.  

 ¡QUÉ BELLO! EZIO SORPRENDE A KAREN CON ESTA CONFESIÓN POR REDES SOCIALES

Aquí la pequeña carta de Karen Schwarz:

"Amo vivir, amo amar, amo sentirte y saber que ya eres parte de nosotros. Tu papi y yo te esperábamos todos los meses hasta que por fin Diosito supo en qué momento llegarías. Fue la emoción más grande de mi vida, llamé a tu papi para contarle, y estaba apunto de subirse a un escenario... 

A las 5 semanas y 5 días eras nuestro frijolito, a las 6 semanas y 4 días escuchamos tu fuerte corazoncito y a las 8 semanas y 1 día fuimos parte de un viaje muy importante para tu papi, donde en cada descanso él se acercaba a llenarte de besos. Han sido 3 meses de sentimientos encontrados, de temores, mucho miedo, ansias, de inmensa felicidad, de ilusiones,etc. Pero el amor fue tan grande que ahora sí puedo descartar todo lo negativo y decirte que eres lo único que nos faltaba, Mi vidita. 

Cada decisión que tomamos para llegar a este día lo repetiríamos un millón de veces más. A tu papi y a mí nos enseñaron que la familia es lo más importante en esta vida, y lo que realmente vale para ser felices. Te amamos Mi Vidita"

¡VOY A SER MAMÁ! KAREN CONFIRMA QUE SI ESTÁ EMBARAZADA [VIDEO]

Tuvieron que pasar los tres meses para que finalmente Karen Schwarzanuncie oficialmente su embarazo, producto de su amor con el cantante Ezio Oliva. La conductora lo dio a conocer a través del programa 'Amigos y Rivales VBQ' junto a su compañero de labores Yaco Eskenazi.

Karen Schwarz contó que supo de la buena noticia cuando ya empezaba la quinta semana de gestación y mantuvo esta nueva llegada con familia y amigos muy cercanos. Además, detalla, que si bien aún no se sabe el sexo del bebé, Ezio Oliva y ella lo llaman como 'su vidita'.

Comentarios

Por si te lo perdiste