Julieta Rodríguez tiene prohibido volver al Perú ¿por racista? [FOTO]

Miles de peruanos celebraron, sin saber, la expulsión de Julieta Rodríguez de territorio peruano.

Julieta Rodríguez tiene prohibido volver al Perú ¿por racista? [FOTO]
Julieta Rodríguez tiene prohibido volver al Perú ¿por racista? [FOTO] | Fotos: Difusión

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La modelo argentina, Julieta Rodríguez finalmente fue expulsada del Perú, no por el polémico audio donde se le escucha lanzar calificativos denigrantes contra los peruanos, sino por razones mucho más fuertes que la Policía Nacional del Perú, encontró en su ingreso al país. 

¿SONREÍA? JULIETA Y SU INSÓLITA REACCIÓN ANTE SU EXPULSIÓN DEL PERÚ [VIDEO]

Sin embargo, miles de peruanos celebraron, sin saber, la expulsión de Julieta Rodríguez de territorio peruano, pues consideraron que la argentina faltó el respeto a todo el país con sus declaraciones racistas, que después ella se disculpó y explicó para quien estaba dirigido el mensaje.

LO ÚLTIMO: ¡JULIETA FUE EXPULSADA POR COMENTARIOS RACISTAS! [VIDEO]

Según la Policía Nacional del Perú, Julieta Rodríguez cometió una serie de irregularidades legales durante su estancia en nuestro país, tal y como lo especifica la Resolución de Gerencia N° 1179-2016-MIGRACIONES-SM de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

¡SALIÓ A LA LUZ! ¿QUIÉN FILTRÓ EL POLÉMICO AUDIO RACISTA DE JULIETA? [VIDEO]

Según dicha resolución, Julieta Rodríguez fue sancionada con la 'cancelación de la residencia con impedimento de ingreso al país' por vulnerar el numeral 4 del artículo 63° de la Ley de Extranjería. Es decir, Julieta falseó información en los documentos suministrados para adquirir su calidad migratorio.

Aquí la resolución:

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste