Juan Gabriel: ¿Quién publicó la foto que explota la web?

¿Quién ha sido la persona que ha publicado la polémica foto de Juan Gabriel?

Juan Gabriel: ¿Quién publicó la foto que explota la web?
Juan Gabriel: ¿Quién publicó la foto que explota la web?

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Tras la repentina partida de Juan Gabriel, una foto se ha viralizado en las redes sociales, concretamente Facebook, la que indicaría que el 'divo de Juárez' no estaría muerto, sino que, muy por lo contrario, vivo y disfrutando en un restaurant de Malasia.

Es sabido que no se debe creer en todo lo que aparece en Facebook, pero esta foto ha desatado una ola de rumores y dudas que se ciernen entorno a un hecho que ha marcado el año: la muerte de Juan Gabriel.

Razones no faltan, ya que hay detalles que hacen dudar a más de uno: la apariencia de Juan Gabriel y la manera cómo departe con sus amistades. 

No obstante, muchos se preguntan: ¿quién publicó la foto del escándalo? El cibernauta responde al nombre de Ernesto Jaimes y es compatriota del propio Juan Gabriel. La instantánea fue subida a Facebook el día de ayer, a las 3 de la tarde.

ACTUALIZACIÓN: YA SE CONOCE LA VERDAD DE LA FOTO DE JUAN GABRIEL

La foto que adjuntamos sí tiene fecha y data del 2015, cuando Juan Gabriel realizó un concierto en el WTC de Boca del Río, en Veracruz, México. Según informa el portal 'en esta hora', el divo de Juárez 'disfrutó del sabor veracruzano, en el tradicional Café Parroquia, del puerto de Veracruz, donde entre el asombro y emoción de los comensales, disfrutó de la carta del tradicional restaurante'.

Comentarios

Por si te lo perdiste