Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia le decía todo esto a Jerson Reyes?

Ahora entendemos por qué se fue directo a la clínica...

Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia le decía todo esto a Jerson Reyes?
Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia le decía todo esto a Jerson Reyes?

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Luego que se diera a conocer que el siguiente en sentarse en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' se encuentra íntimamente involucrado con Yahaira PlasenciaJerson Reyes, se ha difundido más mensajes comprometedores donde la aún novia de Jefferson Farfán expresa sus más íntimos deseos.

VER MÁS: LA PREOCUPANTE REACCIÓN DEL PADRE DE YAHAIRA PLASENCIA CONTRA SU EX JERSON REYES [VIDEO]

'El valor de la verdad' de Jerson Reyes serán mensajes que se envió con la salsera el 2 de febrero de este año, donde ella le confiesa sus ganas locas de volverlo a ver. Además, pese a que Yahaira Plasencia le cuenta que es “peligroso”, igual le reconoce que lo que más le gusta del joven futbolista son sus labios y sus ojos: “Qué es lo que te gusta de mí”, es uno de los mensajes de Jerson a Yahaira. Y ella le responde: “Todo, mejor no te digo... Tus ojos y tus labios, muero por tus ojos”.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia se encuentra internada en una clínica local, donde muchos especulan que la 'reina del toto' ya estaba al tanto de que su ex Jerson Reyes no se iba a quedar de brazos cruzados y aceptar los calificativos de 'mentiroso' presentándose en 'El valor de la verdad'.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste