Jefferson Fárfan feliz de la vida y goza sin Yahaira Plasencia ¿Qué hizo?

El jugador de Al Jazira esta de moda que hasta lo piropean por las redes...

Jefferson Fárfan feliz de la vida y goza sin Yahaira Plasencia ¿Qué hizo?
Jefferson Fárfan feliz de la vida y goza sin Yahaira Plasencia ¿Qué hizo?

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Con piropos y besos, pero por Facebook, las seguidoras del famoso jugador de Al Jazira, Jefferson Fárfan, quieren conquistarlo a como de lugar. Y es que en la última foto que publicó César Távara, se le ve que el pelotero goza de la vida sin Yahaira Plasencia.

"COMETÍ ERRORES": YAHAIRA SE DEFIENDE Y LANZA ESTA SORPRENDENTE AMENAZA [VIDEO]

Y no es mentira, pues Jefferson Fárfan estuvo de visita en Lima pero no para visitar a la salsera Yahaira Plasencia sino para visitar a la familia, a sus hijos y hasta se dio un tiempo para compartir con los amigos.

¿LA DEJÓ CHIQUITA? YAHA NO SE LO ESPERABA PERO AMBAR LA DESTRONÓ ASÍ [VIDEO]

Negros con orgullo. Candela pica pica”, escribió el también mánager de Yahaira Plasencia, César Távara, en la red social junto a una imagen en la que aparece Jefferson Fárfan muy sonriente, hecho que terminó con los rumores de un posible sufrimiento del futbolista.

AHORA SÍ: ¡YAHAIRA HARÁ LLORAR A BETO ROMPIENDO SU SILENCIO EN ESTE PROGRAMA!

En la imagen se le ve a Jefferson Fárfan contento y pasarla bien junto a sus amigos y familiares. Lo que se desconoce es que si el deportista habrá ido a visitar a Yahaira Plasencia tras el escándalo de infidelidad. 

Y eso no es todo, pero en la publicación que tiene cerca a 4 mil likes, le dedicaron varios piropos a Jefferson Fárfan.


¡FUEEEGO! NO CREERÁS QUIÉNES ACOMPAÑAN A LA YAHA EN ESTA EXCLUSIVA [VIDEO]

Yahaira Plasencia habla fuerte y claro y se defenderá sobre las acusaciones de infidelidad puestas por Jerson Reyes, pero no lo hará sola y quienes también salen en la entrevista en un programa dominical es nada menos que el reconocido abogado Luis Tudela, además del también llamado, por la misma salsera, 'primo alcahuete', César Távara, quien también trabaja con ella como su representante.

¡¡QUÉ COMIENCE EL SHOW!! ¿GISE SE VA DE BOCA CONTRA BETO POR DEFENDER A YAHA?

Estas imágenes han sido difundidas en la redes sociales, dondeYahaira Plasencia y compañía se encuentran sentados junto a ella, escuchando atentos a la entrevista concedida por la 'reina del toto' y, de esa manera, saber cuál será el verdadero destino de la relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Comentarios

Por si te lo perdiste