Instagram: Chiara Pinasco explica por qué no enseña el rostro de su bebé [FOTO]

La conductora de televisión, Chiara Pinasco explica el motivo por el cual no enseña el rostro de su bebé.

Instagram: Chiara Pinasco explica por qué no enseña el rostro de su bebé [FOTO]
Instagram: Chiara Pinasco explica por qué no enseña el rostro de su bebé [FOTO] | Fotos: Instagram

pmateo priscilamateog@gmail.com

Hace aproximadamente dos meses, nació la bebé de Chiara Pinasco. La conductora a través de sus redes sociales comparte momentos junto a su familia y Ella, nombre de su pequeña hija. Sin embargo, algunos seguidores comentan en las instantáneas de Chiara, cuál es el motivo para no mostrar el rostro de su bebé. 

ANUNCIÓ SU EMBARAZO HACE UN MES Y YA DIO A LUZ: ¿QUÉ PASÓ CON CHIARA PINASCO? [FOTO]

Por tal, Chiara Pinasco ha decido comunicar en sus redes sociales que la razón por la que no muestra el rostro de su pequeña hija es porque solo tiene dos meses de nacida. "No es ni tiene que por qué ser conocida. Es un ser humano que acaba de llegar al mundo y es de una pureza total y absoluta. A título de qué voy a exponerla a que miles de miles de personas la vean, la miren y puedan decir sabe Dios qué. La conocida es su mami no ella", es una parte del comunicado que brinda para sus seguidores, al parecer, muy incómoda con el reclamo.

CHIARA PINASCO SE CASÓ EN EMOTIVA Y PRIVADA CEREMONIA [FOTOS]

Además, Chiara Pinasco alega que su esposo no tiene nada que ver con el medio de la televisión y si desea compartir momentos con su familia, será con mucho cuidado. La mayoría de sus seguidores han apoyado su decisión, sobre todo las mamás, que le desean lo mejor en su nueva etapa.

Etiquetas

chiara pinasco

Comentarios

Por si te lo perdiste