Gisela Valcárcel vs. Beto Ortiz en defensa de Yahaira Plasencia: Todo tiene un límite

"No quiero contestarle, todo tiene un límite", fueron las palabras de la conductora de EGS...

Gisela Valcárcel vs. Beto Ortiz en defensa de Yahaira Plasencia: Todo tiene un límite
Gisela Valcárcel vs. Beto Ortiz en defensa de Yahaira Plasencia: Todo tiene un límite

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Una más para el saco. La conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, salió en defensa de la cantante Yahaira Plasencia, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras la polémica generada por la presentación de Jerson Reyes, en El Valor de la Verdad, espacio que conduce el periodista Beto Ortiz.

¡QUÉ CAREPALO! YA LO ADORNABA A FARFÁN, PERO ASÍ ABRAZABA A SU SUEGRA [VIDEO]

No me quiero meter en problemas con el conductor del programa ni quiero contestarle, ni quiero que me conteste, pero lo que pienso es que darle cabida a un ser humano para que hable de una mujer de la forma en que lo hizo (...) Una sola persona destruye a una mujer cobrando un dinero por eso”, señaló Gisela Valcárcel en diálogo con RPP Noticias.

LO ÚLTIMO: ¡YAHAIRA HARÁ LLORAR A BETO ROMPIENDO SU SILENCIO EN ESTE PROGRAMA!

Asimismo, Gisela Valcárcel dijo que cualquier persona tiene un pasado, pero nadie puede obligarle a exponerlo públicamente por más ráting que uno quiera ganar. 

¿FARFÁN SABE ESTO? ¡ASÍ SE HABLABAN JERSON Y LA HERMANA DE YAHAIRA HACE POCO!

No voy a decir 'quién va a tirar la primera piedra', pero a los 22 años no sé cuántas cosas se han podido hacer, a los cincuenta también, pero nadie tiene derecho a sacarte públicamente eso”, concluyó Gisela Valcárcel.

BETO ORTIZ Y SIGRID BAZÁN POR YAHAIRA ¿A QUIÉN DESPEDIRÁN EN LATINA?

El público debe saber para poder opinar con conocimiento. El ráting es audiencia, que es lo que compran los anunciantes. De ese modo se puede sacar un programa, pero todo tiene un límite. Porque te digo más, hoy los anunciantes cada vez se ponen mucho más a la defensa de sus productos de sus productos”, señaló Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste