¿Génesis Tapia arranca con el pie izquierdo su vida matrimonial con esto?

¿La vida se estaría encargando poco a poco de darle esta lección?

¿Génesis Tapia arranca con el pie izquierdo su vida matrimonial con esto?
¿Génesis Tapia arranca con el pie izquierdo su vida matrimonial con esto?

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Tras el 'sí, acpeto' de Génesis Tapia y Kike Márquez, lo que tenía que ser una placentera luna de miel y pasar momentos de felicidad en sus primeras semanas de matrimonio todo se vino abajo. Esta vez no tuvo nada que ver la madre de los hijos del productor en discordia, sino en los negocios de la exchica reality.

VER MÁS: GÉNESIS TAPIA SE CASÓ CON KIKE MÁRQUEZ PORQUE ¿ESTABA EMBARAZADA?

Génesis Tapia, conocedora de la gran demanda en compras en estas épocas navideñas que llegan, anuncia en sus redes sociales sobre su tienda de ropa y los grandes descuentos, sin embargo, esto se vería afectado por este polémico detalle.

VER MÁS: NI CANCÚN Y MENOS VARADERO: GÉNESIS Y ESPOSO GOZAN LUNA DE MIEL ¡EN AGUA DULCE!

El centro comercial 'El Zapatón', donde se encuentra la tienda By Génesis Tapia de propiedad de la bailarina, está clausurada por parte de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, por no cumplir los requisitos de seguridad exigidos por Defensa Civil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN FILTRO! ¿GÉNESIS SE PASÓ DE SOBERBIA CON ESTE POLÉMICO MENSAJE DE SU BODA?

Pero no todo queda ahí, Génesis Tapia no estaría al tanto de este hecho, pues aún seguía promocionando su tienda de ropa, pero una informada cibernauta le pasó la voz sobre lo sucedido en el centro comercial.

Etiquetas

genesis tapia

Comentarios

Por si te lo perdiste