Justin Bieber: fanáticas disfrutaron canciones de la estrella juvenil

Más de 30 mil personas colmaron el Estadio Nacional

vrodriguez isroma23@gmail.com

Al son de Love Yourself, Get Used to It y su famosísimo Baby, los fans de Justin Bieber enloquecieron al verlo bailar y tocar algunos instrumentos musicales, ya que después de seis largos años pudieron tenerlo frente a frente.

El ídolo canadiense ingresó al escenario entonando Mark My Words, a la par que sus 'believers' gritaban solo palabras de cariño y reconocimiento por la apoteósica carrera que lleva a sus cortos 23 años de edad.

Sus primeras palabras tuvieron un aire motivador para los seguidores que ven cumplido sus sueños. "Hoy será la mejor noche de nuestras vidas", recalcó el aclamado cantante de pop.

CUÉNTAMELO TODO: GORDITO GASTÓ 750 PARA VER A JUSTIN BIEBER, PERO ES HUMILLADO POR ESTO [VIDEO]

Bieber sorprendió al ejecutar con destreza una guitarra y batería, con lo que dejó en claro que no solo canta y baila sino que también puede llevar un buen ritmo tal y como lo hacen los integrantes de su banda.

El público también se deleitó con la presencia de niños peruanos que vieron a su artista favorito a tan solo unos metros de distancia. Los pequeños, cuyas edades fluctúan entre los 7 y 8 años, obtuvieron el autógrafo de Justin en sus propias camisetas como parte del recuerdo de haber compartido escenario con él.

JUSTIN BIEBER EN LIMA: FAN ACAMPA Y ESTUDIA AL MISMO TIEMPO [VIDEO]

Pero no todo fue color de rosas en el marco del esperado show, ya que cuatro jovencitas fueron atendidas por paramédicos, porque estuvieron a punto de asfixiarse en medio del tumulto.

 No cabe duda que Justin colmó las expectativas de su público y espera repetir el plato en cada uno de los países a donde llevará su gira "Purpose". 

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste