Famosa conductora no podía quedar embarazada ¡y ahora espera mellizos! [FOTOS]

Como llegó a creer que no sería posible alcanzar la maternidad, la también modelo decidió enfocarse en su trabajo y su vida familiar.

Famosa conductora no podía quedar embarazada ¡y ahora espera mellizos! [FOTOS]
Famosa conductora no podía quedar embarazada ¡y ahora espera mellizos! [FOTOS] | Fotos: Difusión

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Karla Casós, la famosa conductora de televisión y modelo recordada popularmente como la ‘Angelina Jolie peruana’, está embarazada, así lo reveló en una entrevista para la revista 'Magaly TeVe', donde además confesó que su propio doctor le dijo que tener hijos sería algo casi imposible para ella. Hoy está a la espera de mellizos.

KARLA CASOS: ¿QUÉ LE FALTA A MILETT PARA SER MISS PERÚ UNIVERSO?

“Me recomendaron seguir un tratamiento costoso y agotador. En toda esa búsqueda hemos pasado momentos muy difíciles y a veces decepcionantes. El tiempo pasaba y nada. Incluso el médico me dijo en algún momento que mejor ya no busque, que no sería posible quedar embarazada”, manifestó Karla Casós.

KARLA CASÓS, DARLENE ROSAS Y MARICARMEN PINEDO SON LAS REINAS DEL POLE DANCE

Como llegó a creer que no sería posible alcanzar la maternidad, Karla Casós decidió enfocarse en su trabajo y su vida familiar. Fue así como, ya sin tanto estrés de por medio, logró su objetivo. “Con mi esposo lo asumimos, pasamos la página y viajamos para seguir trabajando. Nos fuimos a España para traer prótesis capilares, entre otras cosas y solo pensamos en pasarla bonito [...] Ahora mismo estoy entrando al octavo mes y no lo puedo creer”, concluyó la modelo, quien sueña con el día en que tendrá a sus hijos en brazos.

Etiquetas

Karla Casós

Comentarios

Por si te lo perdiste