Facebook: Ex conejita Playboy confiesa pesadilla con su padrastro a los 6 años

La peruana ex conejita Playboy, Darlene Bernaola, confesó en un video el abuso sexual que sufrió por su padrastro

Facebook: Ex conejita Playboy confiesa pesadilla con su padrastro a los 6 años
Facebook: Ex conejita Playboy confiesa pesadilla con su padrastro a los 6 años

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

La exconejita Playboy, Darlene Bernaola, publicó un video en su cuenta de Facebook narrando el abuso sexual que sufrió por parte de su padrasto desde que ella tenía 6 años hasta los 13.

Darlene Bernaola cuenta que desde que enfrentó a su abusador y se siente libre y sin carga. El hacer público su caso la hace sentir más liberada. "Me siento bien, me siento libre. Hay momentos que vivimos con esta carga, con esta bolsa de basura porque cargamos con tanta tristeza y experiencias que nos han marcado la vida y no lo hablamos".

En el video de Facebook, Darlene Bernaola detalla la primera vez que si padrastro abusó de ella."¿Recuerdas una vez cuando yo había arañado todas las fotos de la casa? Tú te paraste en frente de mi madre y dijiste '¿ves? tus hijas no me quieren' (...) Arañé esas fotos porque la noche anterior, cuando estábamos sentados en la sala viendo televisión, tú me preguntaste '¿tú sabes cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer' te dije que no y te empezaste a bajar los pantalones y ahí fue la primera vez que abusaste de mí", cuenta en el video de Facebook.

La ex conejita Playbloy detalla que en la conversación con su padre no lo perdonó. "Qué pena que vas a morir sin mi perdón. Ojalá que un día pidas perdón a esas otras personas que le shas hehco daño y ojalá que te erpdonne. porque ahora tú cargas con eso por el resto de tu vida y yo voy a seguir adelante sabiendo que soy una mujer fuerte que te confronté".

Finalmente, Darlene Bernaola lamenta el no poder hacer pública la conversación que tuvo con su padrastro sobre el abuso porque hay leyes de privacidad que lo protegen y ella debe respetar. De este modo, ironiza las situaciones, pues ella fue la víctima. 

MÁS: LA ÚLTIMA HISTÓRICA DE COMBATE SE DECEPCIONA Y TAMBIÉN DA UN PASO AL COSTADO

Hoy dejo a esa carga que por tantos años lleve conmigo.Gracias a ( usted saben quienes son) por estar hay conmigo apoyando me y dando fuerzas para hacer esto. Hoy empiezo a vivir ....

Posted by Darlene Bernaola on Jueves, 21 de enero de 2016

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste