Esto es Guerra: ¡Melissa Paredes revela que sufre de esta enfermedad!

Ella no pasa por un buen momento y ahora tiene que luchar con esta enfermedad

Esto es Guerra: ¡Melissa Paredes revela que sufre de esta enfermedad!
Esto es Guerra: ¡Melissa Paredes revela que sufre de esta enfermedad! | Fotos: Instagram

egodoy

Melissa Paredes no solo tiene que luchar con las críticas de las personas por el tema de su suegro, Jorge Cuba, en el caso Odebrecht, sino que ahora la exintegrante de Esto es Guerra confesó que tiene que lidiar con una enfermedad que altera su físico y que la ha llevado a tener una dieta estricta. 

NO LO VEAS MELISSA: PAPÁ DE GATO CUBA QUERÍA QUE SU HIJO SE CASE CON... [VIDEO]

"Está haciendo efecto la dieta. Me faltan 2 kilitos más, a veces odio mi tiroides", escribió Melissa Paredes en Instagram, dejando en claro que viene luchando con la tiroides para tener el cuerpazo que suele exhibir a través de las redes sociales en diminutos atuendos. 

¡PAPÁ DE GATO CUBA CHOLEÓ A FAMILIA DE MELISSA, PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

Cabe destacar que pese a la adversidad, Melissa Paredes ha decidido estar al lado del Gato Cuba y disfrutar de cada momento junto a su ahora esposo; incluso, la modelo acompaña al futbolista en los partidos que disputa por el torneo local. Asimismo, en los últimos días ha surgido el rumor de que podrían estar en la espera de su primer hijo, ¿el motivo? Sería la celebración que hizo el Gato cuba al anotar un gol con el Municipal. 

Etiquetas

melissa paredes

Comentarios

Por si te lo perdiste