Esto es Guerra: La peor pesadilla de Korina Rivadeneira se hace realidad [VIDEO]

Korina jamás imaginó que esto sucedería tras su matrimonio con Mario Hart.

Esto es Guerra: La peor pesadilla de Korina Rivadeneira se hace realidad [VIDEO]
Esto es Guerra: La peor pesadilla de Korina Rivadeneira se hace realidad [VIDEO] | Fotos: Canal N

egodoy

El matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart sigue trayendo cola. Y es que la venezolana quiere quedarse como sea en el Perú; sin embargo, Migraciones rechazó su apelación y, por lo tanto, tendría que irse del Perú.

¡ABUSIVOS! PROGRAMA DE TELEVISIÓN TERMINÓ POR DESTRUIR A KORINA RIVADENEIRA

Tal como indicó la abogada de Korina Rivadeneira, Katty Cachay, en una entrevista realizada para Canal N. "Al día de hoy no hay una orden de salida... tiene que irse, pero no hay una orden", comentó la abogada. Asimismo, indicó que la integrante de Esto es Guerra trabajó desde los 17 años siendo turita. "[...] es una irregularidad que con una nueva ley se sanciona con una multa, la anterior ley no contempla una sanción, solo decía que el turista no podía trabajar ni generar actividades lucrativas". 

¡QUÉ FUERTE!: MAICELO ENVIÓ ESTE DEMOLEDOR MISIL CONTRA MARIO Y KORINA [FOTO]

De esta manera, Korina Rivadeneira tendría las horas contadas para irse del Perú pese a su polémico matrimonio con Mario Hart en Huaral, el cual desató todo este escándalo mediático que ha provocado que ministros se pronuncien del tema. ¿Crees que la 'veneca' se vaya a su país?

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste