Esto es Guerra: Jazmín Pinedo descarga su furia contra Alejandra Baigorria [VIDEO]

La chinita se cansó de los seguidores de Alejandra Baigorria e hizo lo impensado

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo descarga su furia contra Alejandra Baigorria [VIDEO]
Esto es Guerra: Jazmín Pinedo descarga su furia contra Alejandra Baigorria [VIDEO] | Fotos: Latina / América TV

cvillegas

Jazmín Pinedo no soportó más las críticas que ha recibido por hablar de Alejandra Baigorria, quien habría empezado algo más que una amistad con Ignacio Baladán cuando todavía salía con Ernesto Jiménez. La chinita destruyó a la rubia de Gamarra recordando todos sus errores.

¡TERREMOTO EN LA WEB! AMPAYAN A GINO CON OTRA MUJER Y JAZMÍN SUELTA TODO ESTO

Según Jazmín Pinedo, Alejandra Baigorria debió aclarar su supuesta relación con Ignacio Baladán en el mismo momento en que Esto es Guerra los vinculó. "Ella debió salir al frente y pedirle a la producción 'un ratito, paren con su jueguito, paren con su show, paren con esto porque yo no tengo nada con él (Ignacio), él y yo somos amigos y no me parece correcto que me estén relacionando con él ¿por qué? Porque este chico tal vez tenga novia y yo en ese momento salía con otra persona (Ernesto)'", expresó la chinita.

ALE SACA LAS GARRAS, ¡Y DEJA POR LOS SUELOS A JAZMÍN AL CONFESAR ESTO! [VIDEO]

Además, Jazmín Pinedo dijo que no le importa lo que haga Alejandra Baigorria, pero que ella seguirá hablando de la rubia de Gamarra si se mete en escándalos. "De eso se trata Espectáculos, de las personas que se meten en escándalos y nosotros tenemos que contarlo. Si no les gusta, pídanle a su ídola, pídanle a la persona que ustedes sigan, que se maneje de la manera correcta".

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! ¿IGNACIO PASÓ LA NOCHE EN CASA DE ALE Y HAY PRUEBAS? [VIDEO]

Pero eso no fue todo, ya que Jazmín Pinedo dijo que Alejandra Baigorria, a la edad que tiene, debería saber lo que hace. "Tiene 28 años y creo que ya es lo suficientemente inteligente para saber lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer. Todos tienen derecho a equivocarse, pero equivocarse constantemente no es algo normal", afirmó la China.

Comentarios

Por si te lo perdiste