Esto es Guerra: ¡Ignacio Baladán se queda sin pastelería en América Televisión!

¡Lo dejaron en la calle! Ignacio Baladán jamás imaginó que lo destrozarían así.

Esto es Guerra: ¡Ignacio Baladán se queda sin pastelería en América Televisión!
Esto es Guerra: ¡Ignacio Baladán se queda sin pastelería en América Televisión! | Fotos: Difusión

egodoy

¡Lo dejaron en la calle! A Ignacio Baladán no solo lo botaron de Esto es Guerra por los escándalos con su expareja, Silvana Alicia, sino que ahora también le retiraron del cargo en la pastelería que tenía dentro de las instalaciones de América Televisión en Pachacámac.

¡¡ESCÁNDALO!!: ¿IGNACIO FUE ECHADO DE EEG DE LA PEOR MANERA Y ESTO LO CONFIRMA? [VIDEO]

Lo peor de todo es que el uruguayo iba a tener una participación en un magazine de América Televisión a cargo de una secuencia de cocina; sin embargo, el productor Peter Fajardo, con el respaldo de los directivos del canal, habría decidido retirarlo de todas estas funciones a Ignacio Baladán, según informa 'Elpopular'.

¡IGNACIO MANDA A LA FRIENDZONE A ALE DE LA PEOR FORMA EN VIVO! [VIDEO]

Cabe destacar que esta decisión contra Ignacio Baladán se tomó debido a que en los últimos días el chocolatero fue involucrado en temas de agresión contra su expareja, es por eso que decidieron retirarlo de Esto es Guerra y los demás proyectos de América Televisión.

IGNACIO PIDE DISCULPAS POR SU MAYOR VERGÜENZA ¡PERO QUEDA PEOR! [VIDEO]

En su defensa, Ignacio Baladán se presentará hoy en El Reventonazo de la Chola para contar su verdad y aclarar todo este escándalo que se ha generado en los últimos días desde que fue vinculado con Alejandra Baigorria. 

Comentarios

Por si te lo perdiste