Esto es Guerra: Ignacio Baladán habla maravillas de su ex y confirma que siente esto [VIDEO]

Ignacio Baladán confesó sus verdaderas intenciones con Alejandra Baigorria y revela que siente esto por su ex.

Esto es Guerra: Ignacio Baladán habla maravillas de su ex y confirma que siente esto [VIDEO]
Esto es Guerra: Ignacio Baladán habla maravillas de su ex y confirma que siente esto [VIDEO] | Fotos: América TV

egodoy

Ahora que Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán son vinculados sentimentalmente en Esto Es Guerra e incluso ha salido el rumor de que ambos habrían pasado la noche juntos, el uruguayo decidió romper su silencio y aclarar su situación sentimental con la rubia de Gamarra. Por eso se presentó en el programa 'En boca de todos' y contó su verdad. 

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! ¿IGNACIO PASÓ LA NOCHE EN CASA DE ALE Y HAY PRUEBAS? [VIDEO]

Según comentó Ignacio Baladán, él se encuentra soltero y solo mantiene una amistad con Alejandra Baigorria. Asimismo, el guerrero indicó que le guarda mucho cariño a su expareja, Silvana, y que la quiere mucho pese a haber terminado con ella hace algunos días; además, recalcó que fue ella quien la ayudó para levantar su negocio de la pastelería. 

ESTO ES GUERRA: ¿ALEJANDRA BAIGORRIA DICE QUE JAZMÍNN PINEDO LA QUIERE HUNDIR? [VIDEO]

Cabe destacar que Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria fueron relacionados en Esto es Guerra por sus propios compañeros del programa. A raíz de esto, las salidas que tenía la rubia con Ernesto Jiménez llegaron a su fin. Ahora parece que el uruguayo hizo lo mismo con ella y no quiere más que una amistad. El tiempo se encargará de comprobar todo esto. 

Comentarios

Por si te lo perdiste