Esto es Guerra: ¿Alondra García Miró se volverá a encontrar con Mario Irivarren?

Mario Irivarren se reencontraría con Alondra García Miró en la pretemporada de Esto es Guerra

Esto es Guerra: ¿Alondra García Miró se volverá a encontrar con Mario Irivarren?
Esto es Guerra: ¿Alondra García Miró se volverá a encontrar con Mario Irivarren? | Fotos: Difusión

egodoy

Ahora que la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero habría terminado, el rumor de que la modelo sería el nuevo jale de Esto es Guerra para ser la conductora de la pretemporada por dos semanas ha sorprendido a muchos, no solo por la nueva faceta que cumpliría sino que se vería la cara con un amor del pasado: Mario Irivarren. 

¿FUE QUERIDA EN COMBATE, ESTÁ EN BOCA DE TODOS Y AHORA CONDUCIRÁ EEG?

Este encuentro podría darse si es que mañana (16 de enero), Alondra García Miró aparece como parte de la pretemporada de Esto es Guerra y podría presentar a su expareja sentimental, Mario Irivarren, quien al parecer es uno de los integrantes fijos que continuarían en el programa. Recordemos que para nadie es nuevo que Paolo Guerrero es muy celoso; sin embargo, ahora no tendría derecho para molestarse ni reclamar nada ya que estaría distanciado de la ojiverde. 

¡NO PUEDE SER: ¿ELLOS FORMARÁN PARTE DE LA PRETEMPORADA DE EEG 2017? [VIDEO]

Por otro lado, Alondra García Miró no solo se vería la cara con Mario Irivarren, sino que también tendría uno de los encuentros más esperados por todos: presentar a Luciana Fuster, quien ha sido vinculada con Paolo Guerrero en las últimas semanas. ¿Cómo terminará todo esto? Lo veremos en los próximos días en la pretemporada de Esto es Guerra. 

Comentarios

Por si te lo perdiste