Erick Sabater reveló que puso fin a la relación con Micheille Soifer [VIDEO]

"No voy a dejar de amarla de la noche a la mañana....

Erick Sabater reveló que puso fin a la relación con Micheille Soifer [VIDEO]
Erick Sabater reveló que puso fin a la relación con Micheille Soifer [VIDEO]

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

A pesar que aún se encuentra enamorado de Micheille Soifer, el modelo Erick Sabater confesó con lágrimas en los ojos que puso punto final a su relación con la cantante después del ampay con una modelo en Nueva York; sin embargo dijo que aún ama a la cantante.   

¿MURIÓ EL AMOR? ¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A MICHELLE QUE LUCE ASÍ? [VIDEO]

"Para mi es muy doloroso. Yo he durado tres días hablando con Micheille Soifer. Ella esta sufriendo mucho. Yo la adoró y es una persona con la que nunca voy a dejar de estar pendiente de ella. Pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones y no sé si es una pausa o un final. Pero tengo que decirlo, nuestra relación ha terminado", dijo Erick Sabater. 

¡QUÉ TAL REGALAZOOO! ERICK SORPRENDE A MICHELLE CON ESTE HERMOSO DETALLE

Asimismo, dejo en claro que puso final a la relación, no por una tercera persona o por los rumores que se ha especulado, sino por cumplir metas y crecer profesionalmente. "Para mi no es fácil, a mi me duele mucho. Se ha evaluado muchas cosas y yo he pensado mucho en Nueva York. Yo he dejado de ser yo y ella también dejó de ser ella".

¡LA FAMILIA LO SABE! EL VIDEO DE ERICK QUE HABLA DEL DETALLITO DE MICHI

En una entrevista con "Al Aire", el 'Bombon' dijo que si bien aprendió mucho de la modelo, hay algo "que va más allá". Asimismo, confesó que todo se volvió "una costumbre". "No voy a dejar de amarla de la noche a la mañana pero hay decisiones que se tienen que tomar. No hemos terminado mal. Yo creo que hay un inicio y un final en una relación", dijo Erick Sabater.

Aquí el video de su confesión en el programa Al Aire.

Comentarios

Por si te lo perdiste