¡'En boca de todos' aplasta a 'Amor de Verano' en el ráting y logra impresionante resultado!

Amor de Verano llegó a su final y esto logró en el ráting en su penúltimo día

¡'En boca de todos' aplasta a 'Amor de Verano' en el ráting y logra impresionante resultado!
¡'En boca de todos' aplasta a 'Amor de Verano' en el ráting y logra impresionante resultado! | Fotos: Difusión / Latina

egodoy

La guerra por el ráting no tiene cuando acabar. Pese a que no han tenido buenos números desde su debut, 'En boca de Todos' ha sabido reincorporarse y se ha puesto por encima de su competencia directa: 'Amor de Verano'. Así lo refleja el resultado del último viernes (10 de febrero), donde el programa de América Televisión logró conseguir una marcada diferencia. 

AMOR DE VERANO LLEGÓ A SU FIN, ¡Y ESTA FUE SU TRISTE DESPEDIDA EN VIVO! [VIDEO]

Tal como puede ver en las cifras, 'En boca de todos' hizo un promedio de 10, 4 puntos de ráting y logró imponerse a su competencia directa. Recordemos que el programa conducido por Maju Mantilla, Alexandra Horler y Ricardo Rondón tuvo como invitada especial a Yahaira Plasencia, quien hizo algunas revelaciones exclusivas sobre su vida personal. 

PERIODISTA DE ATV CHANCA AL PROGRAMA 'AMOR DE VERANO' CON ESTE MISIL EN TWITTER [FOTO]

Por su parte, 'Amor de Verano' se estancó en los 7,9 puntos de ráting en su penúltimo programa, ya que recordemos que desde mañana (14 de febrero) regresará a las pantallas de Latina 'Amor, amor, amor', con Gigi Mitre y Rodrigo González Peluchín. ¿Crees que ellos puedan darle vuelta a 'En boca de todos' y logren superarlos en el ráting? 

Comentarios

Por si te lo perdiste