El Valor de la Verdad llegó a su fin y estas son las ediciones más épicas y reveladoras

Políticos y faranduleros tuvieron increíbles confesiones.

El Valor de la Verdad llegó a su fin y estas son las ediciones más épicas y reveladoras
El Valor de la Verdad llegó a su fin y estas son las ediciones más épicas y reveladoras | Fotos: Latina

cvillegas

La que un día fue invitada a 'El Valor de la Verdad' y que causo tremendo revuelo, Tilsa Lozano, declaró que se sentía apenada por el fin del polémico programa de Beto Ortiz en el que confesó su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

¡QUÉ TAL CHOTEADA! ¿ANGIE SE CONFESÓ CON GISE SOBRE RELACIÓN CON NICOLA? [VIDEO]

La ex 'vengadora' Tilsa Lozano, en conversación con el diario 'Ojo', dijo que "todas las cosas tienen un ciclo y Beto Ortiz creo que si no es el mejor del Perú, es uno de los mejores, a mi opinión Beto es uno de los mejores y olvídate el talento que tiene ese hombre es incalculable, va a poder hacer eso y muchas más cosas"

¡QUÉ TAL MISIL! KATTY ARREMETE CONTRA PELUCHÍN Y EL PROGRAMA AL AIRE [VIDEO]

Como se recuerda, este programa fue uno de los más vistos al lograr 34.9 puntos de ráting, logrando una repercusión de varias semanas. De la misma forma, 'El Valor de la Verdad' con Jerson Reyes fue muy comentado, ya que el invitado confesó la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson 'la Foquita' Farfán.

¡EL ADIÓS DE BETO! ASÍ LLEGA A SU FIN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE EVDLV

Otros de los más vistos fueron los de Christian Suárez y Laura Bozzo, donde hicieron reveladores confesiones de su relación y otros personajes faranduleros y políticos. También participaron políticos como Kenji Fujimori, quien perdió, y el hoy presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

EN VIVO: ¡BETO ORTÍZ Y SU EVDLV TENDRÁ UNA SORPRESA QUE JAMÁS ESPERASTE!

Por otro lado, 'El Valor de la Verdad' con Milena Zárate generó semanas de comentarios en televisión, tras la confesar, entre lágrimas, que Edwin Sierra la había engañado con su hermana menor, Greysi Ulloa. La colombiana presentó como pruebas unos audios reveladores.

Comentarios

Por si te lo perdiste