¿Demasiado flaca? Así luce Alondra García Miró en bikini [VIDEO]

Alondra García Miró no hace casos a comentarios y disfruta del verano con atrevido bikini

¿Demasiado flaca? Así luce Alondra García Miró en bikini [VIDEO]
¿Demasiado flaca? Así luce Alondra García Miró en bikini [VIDEO] | Fotos: Instagram

egodoy

Alondra García Miró ha causado alarma las últimas semanas debido a la pérdida de peso que ha sufrido a raíz del fin de su relación con Paolo Guerrero; sin embargo, lejos de hacerse problema por las críticas e innumerables comentarios sobre su apariencia física, la modelo decidió compartir una foto en la que se luce en bikini. 

¡NO MIRES ALONDRA! ¿LUCIANA NO PUEDE OLVIDAR A PAOLO Y LE DEDICA ESTA CANCIÓN?

En la imagen se puede apreciar cómo Alondra García Miró no tiene problemas por mostrarse tal cual, pese a que a haber perdido algunos kilitos en las últimas semanas, aunque esto se debería al estricto ejercicio al que se somete la modelo para mantener su figura, tal como lo demuestra casi a diario a través de las redes sociales, donde comparte parte de su entrenamiento y las comidas que consume. 

¡MUERE POR ALONDRA! PAOLO NO PUEDE MÁS Y LE DEDICA ESTE VIDEO AL AMOR DE SU VIDA

Como se sabe, en los últimos días ha nacido el rumor que Alondra García Miró habría retomado su relación con Paolo Guerrero. Además, trascendió que la modelo viajaría a Brasil para rencontrarse con el futbolista, quien se encuentra militando allá debido a que el campeonato carioca ya comenzó. 

AL FIN SE SABE LA VERDAD: ¡REVELAN POR QUÉ ALONDRA ESTÁ TAN DELGADA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste