¡Fuegooo! Antonio Pavón saca cara por Tomate Barraza y le dice todo esto a Ronny García [VIDEO]

Ronny García intentó desviar el tema de Karla Solf hablando de Tomate Barraza.

¡Fuegooo! Antonio Pavón saca cara por Tomate Barraza y le dice todo esto a Ronny García [VIDEO]
¡Fuegooo! Antonio Pavón saca cara por Tomate Barraza y le dice todo esto a Ronny García [VIDEO] | Fotos: Latina

cvillegas

Ronny García generó un tenso momento en Espectáculos. El agresor de Lady Guillén intentó desviar el tema culpando a Tomate Barraza de agresión contra su ex pareja, y los panelistas de Espectáculos que perdieron los papeles. Antonio Pavón fue uno de ellos, pues no se calló nada y defendió a su amigo Tomate Barraza.

¡PISÓ EL PALITO! LAS REDES EXPLOTAN CON TOMATE TRAS PERDER LOS PAPELES CON RONNY

"Yo lo que te puedo decir a ti, Ronny García, es que Tomate Barraza nunca ha estado en la cárcel como tú. Tú has sido un preso por pegarle a las mujeres", dijo Antonio Pavón con entusiasmo. El conductor no soportó que Ronny García intentara provocar a Tomate Barraza, recordándole las denuncias pasadas con su ex pareja. 

"Tú no creas que yo voy a caer en tu juego, tú eres un agresor, te lo digo en tu cara. Eres un agresor, eres un ex presidiario, y los hombres como tú, deben estar en la cárcel [...] no le lances la pelota a Tomate Barraza, que no tienes ninguna prueba, que nunca ha estado en la cárcel como tú, porque eres un agresor", agregó Ronny García.

"NO ME JO...": LE GRITA TOMATE A RONNY CUANDO LE RECUERDAN PASADO OSCURO [VIDEO]

Pero él no fue el único, pues Jean Paul Preciado también arremetió contra Ronny García. El periodista resaltó la inteligencia de Ronny García, pero también dijo que la utilizaba para manipular a las mujeres y al público en general. "Ronny, tú eres una persona extremadamente brillante, pero eso no quita que seas un agresor [...] brillante, porque es un manipulador" sentenció el periodista.

¡QUÉ FUERTE! TOMATE PIERDE LOS PAPELES CUANDO RONNY LE RECUERDA DENUNCIA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste