Combate: Ximena Hoyos y sus dos nuevas engreídas que las presume con orgullo

¡Bien ahí! Y las presume con mucho orgullo.

Combate: Ximena Hoyos y sus dos nuevas engreídas que las presume con orgullo
Combate: Ximena Hoyos y sus dos nuevas engreídas que las presume con orgullo | Fotos: Magaly TeVe

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

¡Y nadie lo puede creer! La querida ex chica de Combate, Ximena Hoyos sorprende a todos con dos tremendos detalles que la hicieron cambiar para siempre su tan marcada forma de su cuerpo, pues la guapa ex América Kids no tuvo reparos en someterse a una cirugía para aumentarse sus senos.

Siempre recordamos a la bella Ximena Hoyos con su gran tonificado cuerpo a punto gimnasio pero, existía un detalle en la ex combatiente que no le llenaba lo suficiente y que siempre era crucial al momento de eligir sus vestimentas y olvidar su cuerpo de niña.

"Me iba a las tiendas y no me quedaban bien los escotes, los bikinis. Tenía el pecho de una niña de seis años", comenta Ximena Hoyos a la revista de todos los miércoles "Magaly TeVe", ahora puede decir que su sueño se a hecho realidad.

Fiel a su estilo, Ximena Hoyos bromea su falta de 'pechonalidad' por lo que optó, y no teme decirlo, que necesitó la ayuda del bisturí: "Es una talla súper natural y ahora noto la diferencia porque antes era como tener dos espaldas”, dijo la también ex participante de Reto de Campeones.

Etiquetas

Ximena Hoyos

Comentarios

Por si te lo perdiste