Carloncho de divirtió como nunca pero sin su adorada Rosángela Espinoza

"¿Hace tiempo que no disfrutaba de estar ..?"

Carloncho de divirtió como nunca pero sin su adorada Rosángela Espinoza
Carloncho de divirtió como nunca pero sin su adorada Rosángela Espinoza

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Retoma con su vida. El conductor de radio y en el jurado de Yo SoyCarlos Enrique Bandera 'Carloncho', publicó una foto en sus redes sociales donde revela que se había alejado de su familia por estar, al aparecer, pendiente de su novia Rosángela Espinoza.

ROSÁNGELA PRESENTA VIDEOCLIP PERO LA CONFUNDEN CON 'ROSITA DE ESPINAR' [VIDEO]

La foto publicada es de la familia de Carloncho, que disfrutan de una maratón de películas y lleva como leyenda. "Sábado de....estar con la familia. Hace tiempo que no disfrutaba de estar con ellos y compartir una maratón de películas. Mis hermanos, cuñado y mi Cielito #Familia Recomienden "pelas" ahoraaa!!!"

Aquí la foto publicada en su cuenta de Instagram:

LEER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA DEJARÁ AL PRIMO DE JEFFERSON FÁRFAN POR EL HERMANO DE MILETT FIGUEROA

¿Será posible que deje a César Tavara? Yahaira Plasencia ahora quiere serruchar a Milett Figueroa, pues se conoció que la salsera se habría reunido con Helmut, hermano y mánager de la bella modelo, para que la ayude a salir del escándalo mediático y maneje su carrera en adelante. ¿podrían compartir el mismo mánager?

YAHAIRA PLASENCIA: LAS FRASES CÉLEBRES DE LA ENAMORADA DE JEFFERSON FÁRFAN [FOTOS]

Al ser consultado si fue convocado por la cantante Yahaira Plasencia, Helmut no lo negó, y por lo contrario se sintió halagado que otro personaje fije en su trabajo.

JESÚS ALZAMORA COMPARTE SUS MEJORES MOMENTOS PARA LA LLEGADA DE VICENTE [FOTOS]

"Algunas personas han querido de alguna manera trabajar conmigo, yo encantado de poder trabajar con otras personas", comentó el hermano de Milett Figueroa.

POR LA PRIMICIA CON YAHAIRA PLASENCIA CALLARON TODO: PELUCHÍN DICE ESTO DE DÍA D [VIDEO]

Para el mánager y hermano de Milett Figueroa, ambas han sido violentadas en distintos en su intimidad en distintos casos y tienen derecho a exigir justicia.

ROSÁNGELA ESPINOZA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP PERO LA CONFUNDEN CON 'ROSITA DE ESPINAR'

"Los casos son distintos de alguna manera, pero son dos mujeres que han sido violentadas su intimidad, de forma distinta...tienen todo el derecho de exigir justicia, se respete su intimidad y privacidad", refirió hermano de Milett Figueroa.

Comentarios

Por si te lo perdiste