Capturan a Humala y a Nadine, ¡y Peluchín hace inesperado comentario en vivo! [VIDEO]

Peluchín deja con la boca abierta a todos al soltar la gran verdad de nuestro país.

Capturan a Humala y a Nadine, ¡y Peluchín hace inesperado comentario en vivo! [VIDEO]
Capturan a Humala y a Nadine, ¡y Peluchín hace inesperado comentario en vivo! [VIDEO] | Fotos: Latina

egodoy

Ahora que el Perú está en los ojos del  mundo entero por la detención de Ollanta Humala y Nadine Heredia, Rodrigo González Peluchín se permitió unos segundos de su programa para mandar su 'chiquita' a la expareja presidencial debido al caso de corrupción del que son acusados. 

LO LAMENTA: ¡GISELA SORPRENDE CON ESTE COMENTARIO SOBRE OLLANTA Y NADINE! [FOTO]

Esto se dio cuando Peluchín realizaba un enlace vía microondas con Nair Bravo, novia de Eyal Berkover, quien estaba reclamando que habría "un acuerdo" entre los miembros de la policía y la prensa porque las cámaras llegaron junto a las autoridades en la detención del chico reality. Ante esto, Peluchín dijo: "entiendo que te fastidie, entiende que te extrañe, pero así funcionan las cosas aquí, me imagino que en Argentina también. [...] En los países donde hay corrupción (es así) y el nuestro es uno de los peores en ese sentido, sino mira dónde están nuestros presidentes". 

LA DESTRUYÓ: PELUCHÍN HACE FUERTE ACUSACIÓN CONTRA LA ABOGADA DE EYAL [VIDEO]

Como se sabe, el caso de Nadine Heredia y Ollanta Humala no solo es tema principal en nuestro país, sino que ha dado la vuelta al mundo, por esta razón Rodrigo González Peluchín aprovechó para dar su opinión y enviar su 'chiquita' a las personas que nos gobiernan. ¿Estás de acuerdo con el conductor? 

Comentarios

Por si te lo perdiste