Brunella Horna declaró su amor por Richard Acuña y él le envía esto a su ex

Brunella Horna le declaró su amor a Richard pero él le escribe un mensaje emotivo a su ex.

Brunella Horna declaró su amor por Richard Acuña y él le envía esto a su ex
Brunella Horna declaró su amor por Richard Acuña y él le envía esto a su ex | Fotos: Facebook

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Brunella Horna borrara una foto junto a Richard Acuña, en la piscina. Él subió un mensaje emotivo,el sábado pasado, con referencia a la madre de su hijos. 

LO CONFIRMÓ: BRUNELLA HORNA AL FIN CONFESÓ POR QUÉ BORRÓ FOTO CON RICHARD ACUÑA [VIDEO]

Es que el congresista celebró el cumpleaños de sus mellizos junto a su familia y no solo quiso retratarlo con un vídeo subido en sus redes sociales, sino también escribió un mensaje muy emotivo en el que agradecía a su ex esposa Susan Carvo por haberle regalado a sus tres bellos hijos. 

REVELAN MOTIVO POR EL CUAL BRUNELLA HORNA BORRO FOTO CON RICHARD ACUÑA [VIDEO]

"Reiterar mi agradecimiento especial a su mamá "la tía" Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebes y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años. Nuestra amistad será por siempre y de sobre manera queda demostrado que el cariño influye y ayuda en la buena formación que tienen mis hijos. En serio, gracias "tía", escribió la actual pareja de Brunella Horna en su cuenta de facebook. 

BRUNELLA HORNA GRITA SU AMOR POR RICHARD ACUÑA, ¿Y LUEGO SE ARREPIENTE? [FOTO]

A pesar de no tener una relación sentimental con su ex esposa, Richard Acuña confirma así que se lleva muy bien con ella y le tiene un gran cariño.¿Que dirá Brunella Horna después de que Richard Acuña le haya escrito este mensaje a la madre de sus hijos?

BRUNELLA HORNA SE DEJA DE RODEOS Y PUBLICA ESTA FOTO CON RICHARD ACUÑA [FOTO]

Etiquetas

brunella horna

Comentarios

Por si te lo perdiste