Blanca Rodríguez deja sin dignidad y sin vergüenza a Tilsa Lozano con el puñal más doloroso!

Blanca respondió a una de sus seguidores y soltó todo lo que tenía guardado sobre, ¿la ex vengadora?

Blanca Rodríguez deja sin dignidad y sin vergüenza a Tilsa Lozano con el puñal más doloroso!
Blanca Rodríguez deja sin dignidad y sin vergüenza a Tilsa Lozano con el puñal más doloroso! | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

De armas tomar. Blanca Rodríguez, madre de los hijos del futbolista de 'Universitario de Deportes', Juan Manuel 'Loco' Vargas, sorprendió con el cambio de 'Público' a 'Privado' de su cuenta personal de Instagram, pero fue más polémico el último post que difundió y los comentarios que ella misma escribió. 

¡QUÉ FUERTE! BLANCA ANIQUILA Y DEJA POR LOS SUELOS A TILSA CON ESTA BOMBA [FOTO]

Tilsa Lozano se presentó el último sábado en el programa de la 'Chola Chabuca', donde fue sorprendida por su pareja, Miguel Hidalgo Jr. quien señaló que contraerá nupcias con la ex vengadora. Por su parte, Blanca Rodríguez dijo lo que piensa mediante un post donde se lee lo siguiente, "La mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la derriba", ´Proverbios 14:10 de la Biblia.

¡DIOS MÍO! TILSA LE DESEA LA FELICIDAD AL LOCO ¿Y BLANCA LE DEDICA ESTO? [FOTO]

En este post, Blanca Rodríguez respondió a una de sus seguidores y en esta oportunidad se fue de la mano, pues soltó todo lo que tenía bien guardado. La pareja de 'Loco' Vargas dijo que ella "sabe con quien duerme y con alguien que no factura con sus vergüenza". Eso no es todo, también dejó un pequeño recuerdo que sería para Tilsa Lozano, al señalar que "la vergüenza nacional" no fue de ella. 

Comentarios

Por si te lo perdiste