Antonio Cartagena: Mujer pide que reconozca a su hijo, pero eso no es lo peor [VIDEO]

Mujer se presentó en programa televisión y lo que dijo en vivo nadie lo podía creer.

Antonio Cartagena: Mujer pide que reconozca a su hijo, pero eso no es lo peor [VIDEO]
Antonio Cartagena: Mujer pide que reconozca a su hijo, pero eso no es lo peor [VIDEO] | Fotos: ATV

egodoy

Vanessa Tenorio, quien tiene un hijo con el querido cantante nacional, Antonio Cartagena, se presentó en el programa 'Cuéntamelo todo' para hacer una fuerte acusación que sorprendió a muchos. Y es que, según indicó la mujer, el salsero todavía no firma a su hija y se presentó en el programa de espectáculos para hacer la denuncia pública. 

ANTONIO CARTAGENA ESTÁ ARREPENTIDO DE SU ACCIONAR: "PIDO MIL DISCULPAS"

Tal como se supo, la bebé de Vanessa Tenorio tiene recién 10 días de haber nacido y, ante la negación de Antonio Cartagena por firmar a la niña, a la mujer no le quedó más remedio que presentarse en el programa de ATV para que el cantante asuma su rol de padre y cumpla con sus responsabilidades.

FAMOSO SALSERO NO TIENE PERDÓN DE DIOS AL EXIGIR A SU PAREJA LO PEOR [VIDEO]

Según indicó Vanessa Tenorio, durante su embarazo solo recibió apoyo del artista en dos oportunidades. "[...] A partir del segundo mes de embarazo y del tercero y cuarto mes de embarazo, nada más [...]", respondió la mujer, quien añadió que había quedado con el cantante en que le daría 350 soles semanales; sin embargo, solo recibió este porcentaje una vez por parte de Antonio Cartagena

Etiquetas

antonio cartagena

Comentarios

Por si te lo perdiste