Amor, Amor, Amor: Peluchin manda tremendo misil a la competencia por 'copiones' [VIDEO]

Rodrigo González tildó de lo peor a la competencia de Amor, Amor, Amor

Amor, Amor, Amor: Peluchin manda tremendo misil a la competencia por 'copiones' [VIDEO]
Amor, Amor, Amor: Peluchin manda tremendo misil a la competencia por 'copiones' [VIDEO] | Fotos: Latina

cvillegas

No se guardó nada. Rodrigo González, Peluchín, envió tremendo misil a su competencia, Cuéntamelo TodoEn Boca de Todos, los programas de espectáculos que suelen tener diferencias con el polémico conductor de Amor, Amor, Amor.  

LA VERDAD ES SOLO UNA: PELUCHÍN HIZO ESTE RÁTING EN SU REGRESO A AAA

En plena entrevista con Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, Peluchín no se aguantó y pidió a su producción que le ponga el crédito a la señora. "Me encanta como se ve eso", dijo el conductor sobre el nuevo estilo de créditos de Amor, Amor, Amor.

Pero segundos después, Peluchín mandó su misil. "Míralo bien porque en una semana todos los programas van a tener igual, así como el fuego, como todo se copian", expresó el conductor a Gigi Mitre, quien respondió "agradecemos, si copian es porque es bueno".

PELUCHÍN Y GIGI VOLVIERON ¡PERO LO QUE ELLA SE HIZO EN LA CABEZA NADIE LO CREE!

No todo acabó ahí, ya que Peluchín mencionó que los programas de la competencia ya parecen la copia exacta de Amor, Amor, Amor, tanto que podrían ser confundidos. "No sabía si estaba mirando las repeticiones de Amor, Amor, Amor, que manera, que falta de originalidad", añadió el conductor.

BOMBA: ¡TERREMOTO EN AAA! PELUCHÍN REGRESA, PERO SE QUEDA SIN REPORTEROS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste